Menú
Karlie Kloss se transforma en la imagen de 'New Metallics by Mango'
ALMA ROCKERA

Karlie Kloss se transforma en la imagen de 'New Metallics by Mango'

Una nueva colección que busca el alma rockera que llevas dentro, Karlie Kloss y Mango de la mano en la nueva campaña de la línea española.

Karlie Kloss con un vestido de Versace en la Gala del MEt 2015Karlie Kloss con un vestido de Versace en la Gala del MEt 2015

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo llegan las nuevas tendencias y comienzan las campañas de la colección primavera/verano 2016. Múltiples empresas ya han iniciado su camino de flores hacia el verano en el que disfrutaremos de piezas nuevas, cortas y 'fresquitas' para disfrutar del sol y el tiempo de ocio al aire libre. Y es que en esta ocasión la entrada triunfal de la nueva campaña de Mango ha venido acompañada de una modelo 'cañón' con una personalidad explosiva capaz de transformar toda tendencia que luzca en una joya. Y entre brillantes y destellos metalizados se encontrará la figura de Karlie Kloss en la nueva colección 'New Metallics' by Mango.

Una línea de prendas pensadas para una mujer 'todoterreno', atrevida a combinar su rutina diaria con el brillo de la tendencia más intrépida que conquistará los cuerpos de esta temporada. Esta nueva colección 'made in Spain' ha sido confeccionada con el fin de aportar al buen tiempo el frenesí que provoca la noche en la mañana de una rutina diaria. Con esta nueva colección Mango apuesta para ganar y de la mano de una modelo como Karlie Kloss la recompensa está asegurada.

Karlie Kloss es la nueva imagen de la colección 'New Metallics' by MangoKarlie Kloss es la nueva imagen de la colección 'New Metallics' by Mango
Esta nueva colección con aires trendy y tomando como orígenes las top que desfilaban en las mejores pasarelas del mundo, iconos de belleza como Kate Moss que estableció un cánon que iba más allá de porte clásico y la jovencita inocente. Inspirada en una época revolucionaria, en continuo cambio e innovación, los 90 han vuelto y esta vez están dejando las tendencias de esta temporada en la cumbre de la historia de la moda.

Encantada con ser la nueva imagen de Mango

"Trabajar con Mango para dar vida a la colección New Metallics, inspirada en el rock, fue muy divertido. Las prendas son atrevidas y tienen tanta fuerza que la sesión se convirtió una fiesta", confesaba la modelo de 23 años. Considerada como una de las mejores momentos benjaminas del momento, Karlie Kloss se ha convertido en la imagen rompedora de una nueva faceta de la línea textil española. ¿Te atreves a sacar tu lado más rockero como Karlie Kloss?

Artículos recomendados