Menú
Karlie Kloss cuelga sus alas y dice adiós a su carrera como ángel de Victoria's Secret
CUATRO AÑOS EN LA FIRMA

Karlie Kloss cuelga sus alas y dice adiós a su carrera como ángel de Victoria's Secret

"Karlie es única, una amiga muy cercana, alguien a quien realmente admiro y quiero", afirma Ed Razed, director creativo de la firma.

Karlie Kloss sobre la pasarela de 'Victoria's Secret Fashion Show 2014'Karlie Kloss sobre la pasarela de 'Victoria's Secret Fashion Show 2014'
Uno de los ángeles más representativos de la prestigiosa Victoria's Secret ha colgado definitivamente sus alas. Así es, tras casi cuatro años junto a esta gran empresa dedicada a la lencería, Karlie Kloss pone punto y final a una de las experiencias más productivas de su vida. Una noticia que nadie podía haberse imaginado antes y que ha caído como una gran sorpresa entre sus seguidores.

"Karlie y yo nos reunimos hace unos meses para hablar de todas las cosas que esperaba hacer con su carrera y con su vida. Mientras hablábamos, se hizo evidente que no iba a tener el tiempo suficiente para cumplir con sus innumerables compromisos", comunicaba Ed Razek, director creativo de la marca, en unas declaraciones recogidas por el medio US Weekly. Palabras que fundamentan la decisión de esta joven de 22 años de no renovar su contrato y que dejan su puesto a un futuro nuevo ángel.

"Karlie es única, es una amiga muy cercana, alguien a quien realmente admiro y quiero. Ella es, sin lugar a dudas, una de las mejores modelos de la historia. Pero es aún mejor persona. Su futuro no tiene límites y estoy emocionado de ver todo lo bueno que tiene por delante. Karlie Kloss siempre será un ángel para mí", continuaba el director de Victoria's Secret. Y es que no existe ninguna duda de la importancia que ha dado el paso de Kloss a la historia de esta casa de moda.

Karlie Kloss, una 'top modelo' con alas propias

Una aventura que comenzaba con apenas 18 años y que ha dejado a su paso increíbles recuerdos sobre la pasarela. ¿El último de ellos? El 'runway' de Londres, acontecimiento que revolucionó por completo a la capital británica y en el que lució mejor que nunca su preciado talento. Taylor Swift, una de las mejores amigas de la modelo, también estuvo allí para apoyarla y caminar junto a ella sobre la pasarela. Una voz angelical que repetía por segundo año consecutivo y que deleitó al público con sus últimas canciones.

Karlie Kloss desfila sobre la pasarela de 'Victoria's Secret Fashion Show 2014'Karlie Kloss desfila sobre la pasarela de 'Victoria's Secret Fashion Show 2014'

Sin embargo, la trayectoria profesional de Karlie Kloss parece no tener límites. Jason Wu, H&M, Donna Karan, Tamara Mellon y Nike han sido también algunas de las casas hipnotizadas por la belleza y el estilo de la modelo. Un balance que ha sido acompañado con trabajos junto a Chanel y L'Oreal y que finalmente culmina con una colaboración junto a su gran amiga Swift. ¿Dónde? En la portada de la revista Vogue USA. Una intervención que se presenta como bienvenidada a la época estival y en el que se refleja la intensa complicidad que existe entre ellas.

Artículos recomendados