Menú
Kaia Gerber y Gabriel Kane Day-Lewis, imagen de Hudson Los Angeles para otoño 2017
Kaia Gerber y Gabriel Kane Day-Lewis, imagen de Hudson Los Angeles para otoño 2017
ROSTROS NOVEDOSOS

Kaia Gerber y Gabriel Kane Day-Lewis, imagen de Hudson Los Angeles para otoño 2017

Los dos jóvenes están triunfando en el mundo de la moda y ahora se han convertido en la gran apuesta de la marca denim.

Hudson Los Angeles vuelve con una nueva colección que apuesta por Kaia Gerber, la hija de Cindy Crowford, quien ha seguido los pasos de su madre en el mundo del modelaje y ya posa para grandes marcas como esta. También apuesta por Gabriel-Kane Day Lewis, hijo de otra estrella como Daniel Day-Lewis, es el joven elegido para lucir la ropa de esta firma de moda.

Gabriel Kane Day-Lewis posando para Hudson Las AngelesGabriel Kane Day-Lewis posando para Hudson Las Angeles
Los dos protagonizan la nueva campaña de otoño 2017 y han posado para el reconocido fotógrafo Patrick Demarchelier, bajo la dirección artística de David Lipman. Para ambos modelos es el primer anuncio que realizan juntos.

Para Hudson, marca fundada en el año 2002 por Peter Kim, este es un año de celebraciones porque hace 15 años que saltó al mercado con su moda informal y sofisticada, y para la ocasión ha querido elegir a estas dos caras novedosas y muy frescas.

Looks informales y denim

La campaña ha sido lanzada en el mes de agosto a través de varias plataformas multimedia, y a pesar de que no es el debut para ninguno de los dos jóvenes, es un impulso más en sus carreras. Esta nueva temporada Hudson Los Angeles apuesta por vaqueros en tonos azules, por el negro en chupas de cuero o por camisas al más puro estilo de 'leñador'.

Artículos recomendados