Menú
Julianne Moore, Sofía Vergara y Nicole Kidman, entre las peor vestidas de los Premios SAG 2016
LOOKS SAG

Julianne Moore, Sofía Vergara y Nicole Kidman, entre las peor vestidas de los Premios SAG 2016

Colores llamativos, prendas asimétricas o aberturas desproporcionadas han desfilado por la alfombra roja de los Premios SAG, y es que siempre no se puede brillar.

En lo que a moda respecta no todo vale. Las prendas asimétricas y los colores llamativos han sido la cara B de los Premios SAG, que una vez más desplegaron la alfombra roja por la que desfilaron una infinidad de estilismos. Como en toda ceremonia hay atuendos que brillan, y otros que se convierten en la nota discordante de la noche. Así han sido las peor vestidas de esta nueva fiesta del séptimo arte.

Lluvia de colores

A pesar que siempre destaca por sus acertados atuendos debido a la elegancia de sus prendas, Julianne Moore para sorpresa de todos ha sido una de las peor vestidas de la noche, y no porque su modelo no sea lícito para esta entrega de premios, sino porque no le favorecía en absoluto. La actriz se enfundó en una creación de lentejuelas de color verde, sin embargo, esta elección no ha sido tan brillante como la de hace tan solo unas semanas en los Globos de Oro, donde estaba fantástica.

Julianne Moore y Nicole Kidman en la alfombra roja de los SAGJulianne Moore y Nicole Kidman en la alfombra roja de los SAG

Para esta nueva ocasión escogió un elegante modelo de Givenchy de la colección Primavera/Verano 2016. Una prenda juvenil de cuerpo bandeau con tirantes anchos cruzados en la espalda dejándola al aire y una falda amplia. Un diseño que no le favorece mucho porque a esta belleza de actriz le sientan mejor prendas más ajustadas, además el verde no es un color para ella.

Otra que ha sorprendido, y para mal, ha sido Nicole Kidman. La actriz australiana ya no es la que era y atrás ha dejado esos fabulosos modelos con los que dejaba boquiabiertos a todo el mundo. Para la noche de los SAG ha optado por un vestido de fantasía no apto para una red carpet. La prenda es de gasa brillante en colores suaves compuesto de tirantes con volantes en el escote y falda de tres capas, decorada con un fino cinturón a modo de detalle. Una creación de Gucci que ella misma ha desfavorecido añadiendo un enorme colgante verde.

Prendas desmesuradas

De colores llamativos a prendas desmesuradas. La actriz colombiana Sofía Vergara fue una de las que no acertó con la elección de su atuendo para desfilar sobre la alfombra roja. La protagonista de 'Modern Family' escogió un despampanante vestido fucsia de Vera Wang que resaltaba todas sus curvas. La prenda es de corte recto y cuenta con un pronunciado escote en palabra de honor que terminó de combinar con un enorme colgante de plata con detalles amarillos. Asimismo, el clutch del mismo tono que su vestido tampoco jugó a su favor, ya que no resaltaba y era de gran tamaño.

Sofía Vergara y Kaley Cuoco en la red carpet de los SAGSofía Vergara y Kaley Cuoco en la red carpet de los SAG

Kaley Cuoco tampoco supo brillar en esta noche. A diferencia de lo que sucedió el pasado año en esta misma ceremonia, que consiguió alzarse como una de las más bellas de la noche gracias a su brillante vestido rojo, este año no ha podido ser. La joven intérprete lució un modelo negro de cortes asimétricos de Romona Keveza. Un vestido de apertura lateral y un corte de pico que dejaba ver parte de su excelente figura al descubierto, además esta prenda llevaba un tirante sí y otro no, dejando el hombro completamente al aire.

Estampado floral

Por su parte, Christina Hendricks volvió a hacer alarde de su particular gusto. La actriz optó por lucir un desafortunado vestido largo de color dorado con estampado floral de Christian Siriano. La prenda se amolda perfectamente a su figura, pero la cola desmesurada y una manga que colgaba su hombro hacen de su modelo uno de los peores de la noche. Además suma puntos con su suspensa elección de joyas añadiendo unas pulseras de brillantes y unos pendientes largos también de brillos.

Artículos recomendados