Menú
Julia Stiles, Halle Berry, Paris Hilton triunfan en el ranking de los peores looks
Julia Stiles, Halle Berry, Paris Hilton triunfan en el ranking de los peores looks
LOOKS

Julia Stiles, Halle Berry, Paris Hilton triunfan en el ranking de los peores looks

Los peores looks de la moda han tenido lugar esta semana de la mano de celebrities como Halle Berry o Paris Hilton.

Época de verano, temporada de tendencias impecables y lluvia de novedades en la industria de la moda. Sin embargo y a pesar de que el panorama modal se presenta con esta apetitosa tesitura, hay muchas celebrities que deciden alejarse del rebaño y apostar por una elecciones textiles que no terminan por convencer. Este ha sido el caso de más de un rostro reconocido en el mundo mediático, nombres como Paris Hilton o, incluso, Halle Berry han decepcionado por sus últimos looks en público.

Paris Hilton con un vestido en celeste de colaParis Hilton con un vestido en celeste de cola

¡Oh no!

Todo un icono de la moda, siendo considerada como la famosa Barbie real no sabemos qué le ha podido pasar al gusto de esta celebrity. El paso del tiempo le ha jugado una mala pasada a esta joven multimillonaria, y es que en las últimas ocasiones Paris Hilton se ha convertido en el tema de conversación por no decantarse por los atuendos adecuados.

La boda de Ana Beatriz Barros en un paraje tan mediterráneo como paradisíaco como Mykonos sirvió para ver la peor faceta de esta celeb. A pesar de que el estilo del vestido pueda adecuarse a un protocolo estimado, Paris Hilton no se decantó del todo bien por el diseño, siendo tanto el color como la textura partícipe de introducirla entre las peores vestidas de la semana. El color menta se ha posicionado como uno de los tonos tendencias, aunque es cierto que es una tonalidad que no a todos favorece, siendo Paris Hilton una de ellas.

Julia Stiles con un vestido print con un escote 'high neck'Julia Stiles con un vestido print con un escote 'high neck'

Efecto escama

Ante una Alicia Vikander con un Louis Vuitton y una sonrisa arrolladora nadie puede competir. Un hecho que ni siquiera ha podido con ello el diseñador neoyorkino Ruben Singer, pues el diseño de la actriz Julia Stiles no se ha posicionado como los favoritos esta semana. A pesar de que la actriz tiene todas las armas para ser toda una mujer todoterreno en el ámbito de la moda, este estilismo no le ha facilitado nada el camino para triunfar en la premiere de 'Jason Bourne'.

Con la melena al viento y potenciando sus ojos con tan solo un delineado, Julia Stiles se transformó en uno de los rostros del photocall peor vestidos. El diseño con cuello 'high neck' y un estampado un tanto hipnotizador con efecto escama, Julia Stiles no se ha postulado como la ganadora del peor look pero no anda muy lejos de él.

Halle Berry con un look sportHalle Berry con un look sport

This is a ... ¡disaster!

¿Donde está el icono de belleza Halle Berry? Su nombre representó en Hollywood a uno de los rostros más bellos de su generación, la actriz ha sorprendido con un total look que no se asemeja a la imagen que teníamos de la intérprete.

Con la llegada del verano el sentimiento de la vaguedad se apodera de algunos de los rostros más reconocidos, siendo este el caso de la actriz Halle Berry que decidió salir por Los Ángeles para hacer unos recados con un estilo 'de andar por casa'. Más lejos de elegir un estilismo sportwear para ir cómoda pero guapa, Halle Berry combinó un pantalón de chandal caído con una blusa básica y un beauty look bastante descuidado. Y es que esta estampa que ha regalado la actriz es un recuerdo que pocos podrán olvidar.

Ariel Winter con un vestido midi denimAriel Winter con un vestido midi denim

DD: descuido denim

A pesar de saltar a la fama como una de las actrices más divertidas de la serie 'Modern family', la intérprete Ariel Winter quiso compartir un secreto con todos sus seguidores, y es que no dudó en someterse a una operación para disminuir el tamaño de su pecho por problemas de salud. Un hecho que todos aplaudimos y brindamos por su sinceridad. Sin embargo, al parecer la joven ha ganado fuerza ante su cambio físico, tanto ha sido así que ha omitido utilizar un sujetador para salir a hacer recados.

Aunque el vestido denim es un estilismo de lo más coqueto, lo cierto es que pierde muchos puntos tras este descuido. Y es que una de las reglas de oro en el mundo de la moda es utilizar ropa interior que no marque... ¡pero utilizarla! No cabe duda de que la joven no tiene ningún reparo en organizar su rutina diaria con un total look de estas características, una sorpresa que nos ha llamado realmente la atención.

Tallulah Willis con un look descuidado y sportTallulah Willis con un look descuidado y sport

Orange rock

La actriz Tallulah Willis se ha convertido en un claro ejemplo de los total looks que no hay que respetar en el mundo de la moda. Y es que el estilismo más rockero se ha visto decepcionado con el estilismo que la intérprete decidió ponerse para hacer un día de recados, lo cierto es que a pesar de que su esencia se marca como descuidada, Willis ha sorprendido aún más con este look.

Con un beauty look que deja mucho que desear y un look que acompaña a una actitud poco apropiada, al parecer Tallulah Willis no ha dado importancia a su atuendo. La camiseta de los Rolling Stones y un pantalón corto de estilo boxeador no combinó en absoluto con el calzado que eligió para el estilismo. No cabe duda de que la actriz prefirió la comodidad de no tener que pensar qué ponerse ante un total look triunfador.

Artículos recomendados