Menú
Juana Acosta, Emma Watson y Marta Hazas, entre las mejor vestidas de la semana
Juana Acosta, Emma Watson y Marta Hazas, entre las mejor vestidas de la semana
MEJORES LOOKS

Juana Acosta, Emma Watson y Marta Hazas, entre las mejor vestidas de la semana

El color se ha apoderado del ranking de los mejores looks de la semana gracias a las celebs que han deslumbrado en diferentes alfombras rojas del mundo.

Los colores vibrantes han llegado a los armarios de las celebs, y es que han sido muchas las alfombras rojas a las que han acudido en estos días con looks de tonalidades diferentes y muy apropiadas. Las mejor vestidas de la semana se han ganado el premio de aparecer en este ranking gracias a los outfits escogidos, de tendencia y que pueden servir de inspiración para medio mundo. ¡Comencemos!

Emma Watson con un vestido de escote bardot en el Festival de Cine de TribecaEmma Watson con un vestido de escote bardot en el Festival de Cine de Tribeca

Emma Watson, de blanco impecable

Una de las actrices que más estilo tiene es Emma Watson ya que, desde que apareció por primera vez en una alfombra roja, su vestuario ha evolucionado tanto que la elegancia se ha apoderado de sus looks. La actriz volvió a acaparar todos los focos en el festival de Tribeca, en la presentación de la película 'The Circle', con un vestido sostenible del que todo el mundo está hablando.

Se trata de una prenda de color blanco, de la diseñadora Monique Pean, elaborada con seda orgánica para proteger el medio ambiente. El escote bardot de la prenda y la abertura de la falda son dos de los cortes preferidos de Watson, que finalizó su look con un bolso de mano en color rojo y unas sandalias de tacón.

Juana Acosta con un total look black en el preestreno de la serie 'Las chicas del cable'Juana Acosta con un total look black en el preestreno de la serie 'Las chicas del cable'

Juana Acosta y el total black

La alfombra roja se desplegó en la capital española para recibir al glamour de la mano de numerosas celebrities que no se quisieron perder el preestreno mundial de la serie de Netflix 'Las chicas del cable'. Una de ellas fue Juana Acosta, que volvió a sorprender con un estilismo sofisticado que le sentaba como un guante.

La actriz apostó por un sencillo jumpsuit, con escote en palabra de honor y pantalón estilo culotte, decorado con un cinturón de hebilla dorada. Para completar este total look lució unas sandalias de tacón negras, su larga melena suelta y un maquillaje que enfatizaba sus labios de color carmín.

Demi Lovato vestida de Zuhair Murad en la gala de las 100 personas más influeyentes de la revista TimeDemi Lovato vestida de Zuhair Murad en la gala de las 100 personas más influeyentes de la revista Time

Demi Lovato, escotazo en azul klein

Y esta semana la sorpresa viene con Demi Lovato, y es que la cantante y actriz suele tener un estilo de lo más extravagante y peculiar, pero esta vez ha sabido lucirse con un outfit con el que acaparó todos los focos. Lovato apareció en la gala de las 100 personas más influyentes de la revista Time en Nueva York con un estilismo muy sensual que dejó a los presentes atónitos.

Zuhair Murad es la firma del vestido que llevaba, de color azul klein y con volantes en las mangas, decoradas con pedrería, y un sexy escotazo en forma de V. En sus pies, unos tacones de la marca Manolo Blahnik combinaban a la perfección con las joyas, de la firma Chopard. ¿Qué te parece su look?

Marta Hazas con un traje de chaqueta celeste en la premiere de 'La casa de papel'Marta Hazas con un traje de chaqueta celeste en la premiere de 'La casa de papel'

Marta Hazas y el traje de chaqueta primaveral

Los trajes de chaqueta son una de las grandes tendencias de la temporada primaveral, tanto informales como más elegantes y sofisticados. Las celebs ya se han apuntado a lucir el dos piezas y en la premiere de 'La casa de papel' fueron dos las que lo escogieron: Úrsula Corberó y la actriz Marta Hazas.

Hazas apostó por un traje de chaqueta de color azul celeste, muy alegre y juvenil firmado por Dolores Promesas, y lo combinó con unos zapatos de tacón de la firma Gucci muy apropiados para la ocasión. Un recogido trenzado y discretos complementos finalizan este outfit que nos ha encantado. ¡Qué estilazo!

Blake Lively con un jumpsuit de Brandon Maxwell en el evento 'Power of Women' de la revista VarietyBlake Lively con un jumpsuit de Brandon Maxwell en el evento 'Power of Women' de la revista Variety

Blake Lively: un jumpsuit muy sexy

Esta semana el ranking de mejor vestidas lo termina Blake Lively, una de las actrices que mejor visten del panorama internacional. Dos eventos han llenado su agenda en estos días, pero el look escogido para acudir a la cita 'Power of Women' organizada por la revista Variety fue de lo más especial.

La actriz se decantó por un jumpsuit de Brandon Maxwell de color verde esmeralda que se ajustaba perfectamente a su marcada silueta. El escote asimétrico le daba el punto sexy al total look, que se completa con unos tacones, la larga melena rubia suelta y un maquillaje iluminado.

Artículos recomendados