Menú
Jourdan Dunn y Natasha Poly lucen los looks de Navidad 2015 de H&M
NAVIDAD 2015

Jourdan Dunn y Natasha Poly lucen los looks de Navidad 2015 de H&M

Las modelos se han unido a la campaña de Navidad de la firma sueca de la que también forma parte Katy Perry.

Katy Perry no es la única. Después de que la cantante empezase a celebrar la Navidad junto a H&M, la firma sueca acaba de mostrar nuevas imágenes de su campaña navideña con otras dos caras muy conocidas: Jourdan Dunn Y Natasha Poly.

Jourdan Dunn y Natasha Poly con looks total black en la colección de Navidad 2015 de H&MJourdan Dunn y Natasha Poly con looks total black en la colección de Navidad 2015 de H&M

Las modelos posan en varias imágenes de la campaña para para estas Navidades 2015. Unas imágenes en las que Dunn y Poly ofrecen algunas propuestas de looks festivos con los que brillar tanto en las comidas familiares como en las noches de fiesta con amigos.

Unos estilismos entre los que no pueden faltar looks clásicos look total black. Jourdan Dunn apuesta por un jumpsuit de corte midi, con escote cruzado y un lazo anudado a la cintura de raso que le da un toque muy chic. Por su parte, Natasha Poly va mucho más clásica con un traje pantalón.

Jourdan Dunn y Natasha Poly con la colección de Navidad 2015 de H&MJourdan Dunn y Natasha Poly con la colección de Navidad 2015 de H&M

Los ponchos no podían faltar en Navidad

Tampoco faltan para los días más casual los ponchos con toques navideños combinados combinados con comodísimo leggings. Un estilismo que se completo con botines planos, calzado perfecto para los paseos familiares o para estar en casa de los familiares durante varias horas.

Por su parte, para los días festivos H&M propone vestidos y jerseys en dorados, plateados o verdes brillantes, que le aportan ese toque festivo tan propio de la Navidad y que sirven tanto para salidas nocturnas como para las diurnas.

Artículos recomendados