Menú
La top model Joan Smalls y Anna Mila protagonizan la colección otoño/invierno de Liu Jo
La top model Joan Smalls y Anna Mila protagonizan la colección otoño/invierno de Liu Jo
2017/2018

La top model Joan Smalls y Anna Mila protagonizan la colección otoño/invierno de Liu Jo

Las modelos Joan Smalls y Anna Mila protagonizan la campaña de la nueva colección otoño/invierno 2017/2018 de Liu Jo.

Complicidad y empoderamiento son las dos piezas clave de la nueva campaña presentada por la marca Liu Jo para su colección de otoño/invierno 2017/2018 con las modelos Joan Smalls y Anna Mila como sus protagonistas. La experiencia de la primera y el debut de la segunda se fusionan en un campaña con el tema '#StrongTogether', que indica que juntas son más fuertes.

Abrigo camel y abrigo azul de la colección otoño/invierno 2017/2018 de Liu JoAbrigo camel y abrigo azul de la colección otoño/invierno 2017/2018 de Liu Jo
Las imágenes, obra del fotógrago turco Cuneyt Akeroglu, buscan representar la solidaridad entre las mujeres siempre comprometidas por mejorar. En esta nueva colección podemos encontrar prendas en las que la feminidad es la base de la creación, como los vestidos de tweed, las blusas con guipur o los estampados florales.

Por otro lado, la confianza en una misma también es otro pilar fundamental en la colección de la firma. Liu Jo diseña para un tipo de mujer que no tiene miedo de innovar y ser atrevida, algo que se aprecia en el traje de blazer y pantalón de terciopelo, los vestidos midi y los diversos abrigos, en paño y pelo. Y consiguen que todas las prendas comparten algo en común, la elegancia y sofisticación.

Implicados con el valor de marca

Cristiano Sturniolo, el Director de Comunicación de la marca, explica su compromiso con unos valores que van más allá de la simple preocupación por vender prendas: "Desde hace algunas temporadas estamos creando una imagen de marca que pueda contar nuestra visión de la mujer y que no sólo se trate de una simple visión estética, sino de un reflejo más profundo e íntimo".

Artículos recomendados