Menú
Jessica Goicoechea lanza su primera línea de gafas de sol con la marca Tiwi
Jessica Goicoechea lanza su primera línea de gafas de sol con la marca Tiwi
SS17

Jessica Goicoechea lanza su primera línea de gafas de sol con la marca Tiwi

La modelo se ha lanzado al mundo del diseño de acesorios con una línea muy innovadora compuesta por cuatro modelos.

¿Qué mejor accesorio que unas gafas de sol para el verano? El complemento estrella de la temporada se ha convertido en un imprescindible de los looks para hacer frente al sol y a las altas temperaturas, y las firmas están presentando sus colecciones más especiales para esta temporada.

Jessica Goicoechea con las gafas de sol de su colección primavera/verano 2017 para TiwiJessica Goicoechea con las gafas de sol de su colección primavera/verano 2017 para Tiwi
Una de las más impactantes es la de Tiwi, una de las marcas pioneras en realizar gafas personalizables, que este año le ha brindado la oportunidad de hacer su propia colección a Jessica Goicoechea. "Hemos apostado y confiado en Jessica para el diseño de esta colección, no solo por su gusto, sino porque sabemos que es un valor seguro para apoyar a Tiwi en su crecimiento", ha afirmado Guillermo Cesar, CEO y Director Creativo de Tiwi.

La modelo ha estado muy involucrada en el proceso de creación de los cuatro nuevos diseños de gafas, llamadas 'Venus', y ya ha compartido en sus redes sociales varias fotografías de los mismos. "Ha sido un honor para nosotros poder contar con ella y estamos seguros de que, con su ayuda, esta colección se va a convertir en todo un éxito de ventas", excplicaba Guillermo Cesar.

Goicoechea X Tiwi

La nueva colección de gafas de Jessica Goicoechea está inspirada en el propio estilo y personalidad de la top. Las cuatro piezas están teñidas de colores diferentes, en distintos e innovadores diseños, llamados 'Total Black, 'Shiny Pink', 'Butterfly' y 'White Tortoise'. Todos los modelos tienen una forma geométrica muy novedosa y están elaborados con materiales de alta calidad para disfrute de todas aquellas mujeres que lo deseen.

Artículos recomendados