Menú
Jennifer Lopez y Luciana Duvall apuestan por diseños muy similares en la noche de los Oscar 2015
DUELO DE 'CELEBS'

Jennifer Lopez y Luciana Duvall apuestan por diseños muy similares en la noche de los Oscar 2015

La cantante neoyorquina ha optado por un diseño en nude de la casa Elie Saab mientras que Luciana Duvall ha elegido para la ocasión una confección muy parecida en color rosa.

Tras largas e intensas jornadas de preparación, el único deseo para una noche como la de los Oscar es que todo salga tal y como se desea. Así, un año más, la alfombra roja del Teatro Dolby de Los Ángeles ha vuelto a desplegarse este pasado domingo 22 de febrero para recibir a todos aquellos encargados de hacer que esta entrega de premios fuera más especial que nunca. Un objetivo que se intenta conseguir edición tras edición y que deja para el recuerdo instantáneas de lo más divertidas y glamurosas.

Jennifer Lopez posando en la 'red carpet' de los Oscar 2015 con un diseño de Elie Saab en nudeJennifer Lopez posando en la 'red carpet' de los Oscar 2015 con un diseño de Elie Saab en nude

Pero si hay algo que verdaderamente trae de cabeza a todos los asistentes es que su atuendo consiga ser uno de los más aclamados en la 'red carpet'. Una dedicación que ha estado presente en sus vidas durante meses y que no siempre consigue alcanzar la finalidad que sus portadores quieren. Así, y además de encontrarse en este mismo punto de mira 'celebs' como Lady Gaga, Jessica Chastain y Nikole Kidman, la neoyorquina Jennifer Lopez ha tenido que compartir expectacularidad con su compañera de profesión Luciana Duvall, quien se ha decantado para la ocasión por un diseño muy similar al de la cantante.

Entre el nude y el rosado

Una casualidad que ya se ha visto repetida en ocasiones anteriores y que seguirá siendo uno de los principales puntos de atención en eventos venideros. Por ello, la intención de Lopez por conseguir mostrar su look de Elie Saab como uno de los más grandes de la noche se ha visto en la necesidad de compartir popularidad con el de Duvall. Dos diseños prácticamente similares a simple vista en los que se podían encontrar claros detalles parecidos, como el escote pronunciado y la pedrería en la parte frontal de la confección.

Luciana Duvall con vestido rosado con brillantes en la alfombra roja de los Oscar 2015Luciana Duvall con vestido rosado con brillantes en la alfombra roja de los Oscar 2015

El color, por ejemplo, ha sido el único matiz que ha hecho que sendas figuras pudieran distinguirse un poco, siendo el nude y el rosado los elegidos. Aún así, y a pesar de guardar entre ellas ciertas similitudes, tanto Lopez como Duvall, quien ha acudido acompañada por su marido y actor Robert Duvall, han sabido brillar a la perfección con esa luz propia que tanto les caracteriza. Una de las anécdotas de estos premios Oscar 2015 que, seguramente, ninguna de las dos podrán olvidar.

Artículos recomendados