Menú
Jennifer Lopez y Gwen Stefani: Las peor vestidas de los American Music Awards 2015
PEOR VESTIDAS

Jennifer Lopez y Gwen Stefani: Las peor vestidas de los American Music Awards 2015

Algunas de las celebrities no estaban muy inspiradas a la hora de elegir sus modelitos... Rebel Wilson y Jenny McCarthy tampoco acertaron con sus looks.

Como en todo evento en el que se otorgan premios, en los American Music Awards hemos podido comprobar que sobre la alfombra roja siempre hay algunas celebrities a las que se las cruza un cable a la hora de elegir su modelito. ¡Atención a los siguientes outfits! Fijaros para saber los errores que NO debéis cometer si alguna vez acudís a un evento de puesta de largo.

Jennifer Lopez con vestido larga aguamarina en los American Music Awards 2015Jennifer Lopez con vestido larga aguamarina en los American Music Awards 2015

En primer lugar tenemos a Kat Graham, que se ha tomado muy en serio esto de que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Escogió un vestido blanco con rayas de colores metalizados. De un primer vistazo con apariencia de traje de novia, y si te fijabas más de cerca con apariencia de papel de envoltorio de Navidad, la explosiva modelo americana no estaba favorecida con el palabra de honor. El broche de oro del outfit lo componía un cluth granate que era una auténtica monada, pero que no complementaba en absoluto al diseño, confeccionado por el modisto de alta costura Georges Chakra.

Imposible no hacer referencia a la vocalista sueca Tove Lo que utilizó lo que parecía una red de pescar negra para cubrirse por encima y desfilar por la alfombra roja de los Premios de la Música Americanos. Un vestido que le faltaba sofisticación en un evento en el que había que sacar la artillería pesada para mostrar un lado algo más distinguido. Desmejoraban la apariencia general de la cantante las botas de aspecto tosco hasta la rodilla. La verdad que el modelo elaborado por Lamija Suljevic hizo de Tove Lo una de las más desastrosas celebrities en realizar su aparición en tan musical acontecimiento.

Gwen Stefani con vestido largo negro en los American Music Awards 2015Gwen Stefani con vestido largo negro en los American Music Awards 2015

Jennifer Lopez: A veces menos es más

Y la verdad que hay pocas palabras que puedan describir el estilismo de la presentadora rubia platino Jenny McCarthy que parecía haber reciclado su disfraz de Halloween con un look que parecía simular el de una animadora del futuro. Versace firmaba un minivestido rojo con una hebilla gigante plateada conjuntado con unas más que llamativas botas en punta rojas de ante, que completaban un look total red que realmente destilaba de todo menos estilo.

Jennifer Lopez tuvo el honor de presentar los American Music Awards enfundándose nada más y nada menos que 10 vestidos diferentes, entre los que destacamos uno: el atrevido vestido aguamarina que llevó la cantante como último modelito de la noche dejaba un mal sabor de boca después de haber llevado otros outfits que no estaban tan mal. La actriz siempre ha sido un icono de la sensualidad y del atrevimiento a la hora de vestir, pero en esta ocasión se pasó de la raya. El modelo de Charbel Zoe formado por tiras entrecruzadas no dejaba lugar a la imaginación.

No era muy difícil poner el ojo en la actriz Rebel Wilson,de la famosa película de 'Pitch Perfect'. Parecía haberse envuelto en papel albal, nadie daba crédito cuando de repente la rubia se paseó por la alfombra roja con un ceñido vestido metalizado en el que era imposible no fijarte. A la hora de vestir lo principal es pensar que tipo de prendas te van sientan bien dependiendo del tipo de figura que tengas, y con el vestido plateado por la rodilla diseñado por Eloquii, la artista no supo sacarse partido.

Kat Graham con vestido largo blanco en los American Music Awards 2015Kat Graham con vestido largo blanco en los American Music Awards 2015

Gwen Stefani: Look de vampiresa

Por otro lado, cuando Gwen Stefani realizó su aparición, sí que pudimos comprobar el excelente estado de forma en el que se encuentra la estrella del grupo 'No doubt'. Sin embargo, transmitía un aspecto gótico con un total look en negro firmado por Yousef Al-Jasmi, que no beneficiaba a la americana debido a su pálido tono de piel. Además, este dejaba entrever su ropa interior y la capa de la parte superior del vestido le daba un aspecto de vampiresa. Hay veces que es mejor no arriesgar para que no ocurran catástrofes como esta.

En definitiva, en los American Music Awards hubo celebrities que se levantaron con el pie izquierdo. Aprendamos de los errores y... ¡Esperemos que la próxima vez estén un poco más inspiradas!

Artículos recomendados