Menú
Jennifer Lawrence vuelve a ser protagonista de Dior en primavera/verano 2017
Jennifer Lawrence vuelve a ser protagonista de Dior en primavera/verano 2017
MENSAJE FEMINISTA

Jennifer Lawrence vuelve a ser protagonista de Dior en primavera/verano 2017

La popular actriz ha puesto rostro a la primera campaña de la maison francesa bajo la dirección de Maria Grazia Chiuri.

Fue en el año 2012 cuando comenzó la relación entre Dior y Jennifer Lawrence, actriz que ha puesto rostro a las infinitas campañas de la firma temporada tras temporada. Por ello, no era de extrañar que en primavera/verano 2017 volviera a protagonizar diferentes imágenes a pesar del cambio de dirección en Dior, con Maria Grazia Chiuri al frente.

Las fotografías tomadas por Brigitte Lacombe ya han salido a la luz, aunque el spot de presentación y el resto de instantáneas se podrán ver a partir del 1 de mayo. Este adelanto muestra la primera campaña de Lawrence con la nueva diseñadora de la maison francesa, y tienen como resultado una estética que no suele utilizar en las marcas de la alta costura.

Jennifer Lawrence con la camiseta feminista de Dior primavera/verano 2017Jennifer Lawrence con la camiseta feminista de Dior primavera/verano 2017
En esta nueva colección se puede ver a Jennifer Lawrence con un look muy informal compuesto por vaqueros y camisetas básicas cargadas de mensajes. Además, el icónico bolso Lady Dior pone la guinda a los outfits propuestos por la marca, que seguro serán muy aclamados por el público femenino.

Mensaje feminista

Una de las camisetas de las que más se ha hablado en los últimos meses ha sido la de iniciativa feminista. Bajo el lema "We Should All Be Feminist", la prenda blanca y negra es todo un homenaje al movimiento y ya han sido muchas las celebs que han apostado por ella en su día a día, como Rihanna, Natalie Portman o Chiara Ferragni.

En esta ocasión le ha tocado el turno de enseñar el mensaje al mundo a la actriz, quien posa con ella en las imágenes de la próxima campaña. En definitiva, una prenda que ya ha sido copiada por numerosas firmas low cost y que será objeto de deseo de fashionistas, bloggers y, en general, de muchas mujeres.

Artículos recomendados