Menú
De 'it' a 'super girl': Women'secret lanza su colección de pijamas 'Wonder Woman'
De 'it' a 'super girl': Women'secret lanza su colección de pijamas 'Wonder Woman'
A DORMIR

De 'it' a 'super girl': Women'secret lanza su colección de pijamas 'Wonder Woman'

¡Girl Power! Mensajes y estampados arrebatadores como este en la nueva colección de Women'secret de pijamas 'Wonder Woman'.

¿Soñabas alguna vez con ser la 'Mujer Maravilla? Ahora tienes la oportunidad de ser la heroína de tus propios sueños, y es que con la llegada de la nueva colección 'Wonder Woman' de Women's Secret todas podemos ser unas 'super girls'. El lanzamiento ha puesto toda una revolución para el mundo nocturno, una línea de diseños pensados para el verano para convertirse en tus protagonistas fantásticas favoritas.

Modelo posando con pijama con insignia de Superman para la nueva colección 'Woder woman' de Women'secretModelo posando con pijama con insignia de Superman para la nueva colección 'Woder woman' de Women'secret
Esta serie de artículos recoge diversos diseños con los diferentes rostros de súper mujeres más afamadas de toda la ficción fantástica. Desde 'Superwoman' hasta la 'Mujer Maravilla' pasando sin duda por 'Batgirl', ¿te lo vas a perder? Una línea de pijamas que ha logrado a sorprender a todos los amantes de la firma de lencería femenina, pues tras el éxito de las anteriores colecciones como la de Mickey Mouse, Los Pitufos o incluso las 'Villanas y Princesas', Women'secret no podía olvidar a las encargadas de velar por la seguridad de sus ciudadanos.

Divertidos y muy coquetos, esta línea de pijamas está confeccionada para trasladar el espíritu más infantil hacia los recuerdos de los dulces pero aventureros DC Comic. Una colección que no ha pasado desapercibido y logrará capturar tu lado más heroico, unos diseños con los que además te sentirás cómoda gracias a su tacto de algodón. Tonos pasteles que han hecho de esta nueva colección una serie de piezas para dormir de lo más especiales, colores que van desde el azul, rosas o gris, combinándolo además con diversas estructuras.

Wonder Woman

¿Lista para ser esta noche una 'Super girl'? Women'secret no ha cesado de sorprender con la diversidad creativa en sus diseños para este verano, colecciones que desvelan el lado más imaginativo de la firma lencera y que logran sacar a la luz nuestro mini 'yo'. Esta colección que está pensada para todos los gustos, pues tiene diseños tanto cortos como largos, ofrece además modelos que garantizan la comodidad.

Artículos recomendados