Menú
ROPA DE BAÑO

Irina Shayk presenta la colección de baño primavera/verano 2013 de Beach Bunny

La modelo toma el relevo de Kate Upton. "Irina + lentejuelas + Lady Lace = LOVE", aseguran desde la firma.

Irina Shayk es una de las modelos del momento. No forma parte del grupo de 'angelitas' de Victoria's Secret pero, sin duda, al igual que ellas, es una de las reclamadas para protagonizar campañas de moda con las nuevas propuestas para esta primavera/verano 2013.

Irina Shayk, imagen de la primavera/verano 2013 de Beach BunnyIrina Shayk, imagen de la primavera/verano 2013 de Beach Bunny

Recientemente ha posado con la lencería de La Clover y con los nuevos modelos de ropa de baño de Agua Bendita -firma en la que ha tomado el relevo de Bar Refaeli-, y ahora vuelve a enfundarse en coloridos bikinis para presentar las propuestas estivales de Beach Bunny.

Así, la novia de Cristiano Ronaldo, tan sexy como siempre, ha sido la encargada de lucir los minibikinis de la firma, que en esta ocasión apuesta pos la combinación de colores (fucsia, azul, morado, coral), el encaje, los brillos gracias a la lentejuelas, print animal y una de las tendencias fuertes de la próxima temporada: las rayas.

Dos modelos de la colección primavera/verano 2013 de Beach BunnyDos modelos de la colección primavera/verano 2013 de Beach Bunny

"Irina + lentejuelas + Lady Lace = LOVE", escribió la firma en su cuenta de Facebook tras la sesión de fotos de la campaña protagonizada por Irina Shayk, que toma el testigo de Kate Upton, encargada de la pasada colección de baño que además también se atrevió a diseñar algunos modelos.

Artículos recomendados

Comentarios