Menú
Irina Shayk luce los nuevos diseños de Pronovias en su colección 'Atelier 2017'
Irina Shayk luce los nuevos diseños de Pronovias en su colección 'Atelier 2017'
MODA NUPCIAL

Irina Shayk luce los nuevos diseños de Pronovias en su colección 'Atelier 2017'

La modelo ha protagonizado un reportaje para la revista HOLA! luciendo vestidos de la colección 'Atelier 2017' de la firma líder en moda nupcial.

La firma nupcial catalana Pronovias se ha ganado un gran reconocimiento mundial gracias al delicado trabajo que presenta colección tras colección. Las novias lucen vestidos espectaculares gracias a los diseños exclusivos que ofrece la marca, que cuenta con una modelo de categoría para presentarlos.

Irina Shayk, musa de Pronovias desde hace ya varias temporadas, ha vuelto a lucir los vestidos de la firma con las creaciones de 'Atelier Pronovias', la línea más sofisticada. Se trata de un reportaje para la revista HOLA! que ha sido elaborado en el hotel parisino 'Le Bristol', donde la modelo fue fotografiada por Lalo Cortés.

La propia top model ha asegurado que las nuevas creaciones son muy especiales y que le fascinan los vestidos de la colección. "De entre todos, mis preferidos son los de encaje. Me gusta cómo se trabaja este material, ya que se adapta al cuerpo como una segunda piel", afirma Shayk en un comunicado, donde también asegura que los vestidos son "clásicos pero sexys, chic y sencillos al mismo tiempo. Comparto con Pronovias la idea de 'menos es más'".

Irina Shayk con un vestido de encaje de la colección 'Atelier 2017' de PronoviasIrina Shayk con un vestido de encaje de la colección 'Atelier 2017' de Pronovias

Atelier Pronovias 2017

Confeccionados de forma artesanal, como no podía ser de otra manera, los vestidos tienen una gran calidad. Se trata de cortes limpios y minimalistas que conforman diseños sobrios, elegantes y sofisticados para un día tan especial.

Las novias 'Atelier' podrán lucir vestidos realizados con numerosos materiales entre los que destacan el chantilly, el crepé, el tafetán y el chiffon strech. La compañía líder en moda nupcial ha apostado por las transparencias y la pedrería que recorren las siluetas.

Las plumas, el hilo de seda y los bordados hand made no faltan en una colección de lo más especial. Sin duda, vestidos que se adaptan a la figura de la mujer, sea cual sea su estilo, y que enamorarán a aquellas que quieran casarse con una pieza exclusiva y única.

Artículos recomendados