Menú
Irina Shayk se desnuda para promocionar la nueva línea denim de Givenchy
MÁS QUE SEXY

Irina Shayk se desnuda para promocionar la nueva línea denim de Givenchy

Riccardo Tisci ha elegido a Irina Shayk y Chris Moore como pareja de embajadores para lucir su nueva colección de jeans. La campaña es más que provocativa.

Irina Shayk y Chris Moore en la campaña denim de Givenchy invierno 2016Irina Shayk y Chris Moore en la campaña denim de Givenchy invierno 2016
Si hay una cosa que hace como nadie esa es posar seduciendo la cámara y conseguir traspasar el objetivo para enamorar. Esta vez lo hace en blanco y negro y completamente desnuda como imagen de la nueva línea denim de Givenchy.

Hace unos días Irina Shayk cumplía 30 años y lo celebraba regalando a sus fans una nueva y sexy foto. Ahora vuelve una vez más a subir la temperatura con dicha campaña de moda en la que comparte protagonismo con Chris Moore.

La pareja de modelos solo tiene dos opciones: o estar completamente desnudos o lucir únicamente uno de los jeans de la nueva colección de Riccardo Tisci, que ha fichado a la modelo rusa como nueva chica en una oficina que este 2016 está completamente llena.

Irina Shayk y Chris Moore, embajadores de la campaña denim de Givenchy invierno 2016Irina Shayk y Chris Moore, embajadores de la campaña denim de Givenchy invierno 2016

Givenchy llena la oficina de grandes modelos

Y es que Givenchy también ha dado un pequeño adelanto de cómo será su próxima primavera, en la que cuenta con un auténtico ejército de modelos entre las que está nombres tan populares como Miranda Kerr, Candice Swanepoel, Natalia Vodianova, Mariacarla Boscono o Gemma Ward.

Artículos recomendados