Menú
Ion Fiz regala misterio y poder con su colección 'Eccentrica' en la Madrid Fashion Week
Ion Fiz regala misterio y poder con su colección 'Eccentrica' en la Madrid Fashion Week
OTOÑO/INVIERNO 2017/2018

Ion Fiz regala misterio y poder con su colección 'Eccentrica' en la Madrid Fashion Week

La colección 'Eccentrica' ha llenado de misterio la Madrid Fashion Week otoño/invierno 2017/2018.

La 65º edición de la Mercedes Benz Fashion Week trascurre en su segundo día de desfiles, moda y mucho arte, un acontecimiento que ha reunido a muchos rostros conocidos frente photocall pero que también ha echado en falta a figuras modélicas sobre la pasarela, en concreto, a la reciente fallecida y también homenajeada durante el acto inaugural, Bimba Bosé. En la segunda jornada de la MBFWM se ofreció como cierre un desfile ecléctico, escalofríante y misterioso. "She is electric". Así se resume el auténtico espectáculo ofrecido por el diseñador Ion Fiz en la nueva edición de la semana de la moda en Madrid.

Falda con cola de tul en negro y abalorios de Ion Fiz en su colección otoño/invierno en la Mercedes Benz Fashion Week MadridFalda con cola de tul en negro y abalorios de Ion Fiz en su colección otoño/invierno en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Eccentrica

En esta nueva edición todos estaban de celebración, algunos festejaban por la nueva directora de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Charo Izquierdo, y otros, como el diseñador Ion Fiz celebraban su 15º aniversario en la industria de la moda. La colección que se deslizó sobre la pasarela de Cibeles regaló un porte femenino que ama el poder pero, sobre todo, el estar bella por encima de todas las cosas.

Y es que además el motivo de celebración de la firma española ha estado más que reflejada en este desfile, el número bonito 15, ha estado presente en cada uno de los detalles: 15 texturas, 15 siluetas, 15 estilos o, incluso, 15 tejidos diferentes con los que se han autohomenajeado por tantos años entregados a su vocación.

Conjunto estilo Gatsby con chaleco y pantalón de Ion Fiz en su colección otoño/invierno en la Mercedes Benz Fashion Week MadridConjunto estilo Gatsby con chaleco y pantalón de Ion Fiz en su colección otoño/invierno en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Mujer decidida y con porte

Como es costumbre es su estilo, Ion Fiz ha apostado por lo nuevo y diferente, por el lado oscuro de la moda y ese hilo que solo él sabe tocar, unos diseños que van más allá de lo textil y que transmiten esa fuerza que tiene el propio diseñador vasco. Esta colección que ha sido bautizada como 'Eccentrica' ha puesto sobre la pasarela confecciones en telas de tul, estampados que iban del leopardo hasta las más simples líneas, o incluso, Ion Fiz ha jugado con los accesorios femeninos como tocados y abanicos.

Capas que escondían vestidos de corta medida, o monos bajo excéntricos estampados de leopardo en escala de morados combinados con abrigo de pelo, así ha sido el desfile de Ion Fiz. Sin alguna duda, el diseñador español también se ha unido a la textura del terciopelo a través de chaquetas de corte militar, aunque también rindiendo honor a los chalecos maxi, gabardinas XL o apostado por el estilo gatsby.

Artículos recomendados