Menú
Indi & Cold confía en Guillermina Baeza para lanzar su primera colección Summer 2016
COLECCIÓN DE VERANO

Indi & Cold confía en Guillermina Baeza para lanzar su primera colección Summer 2016

El verano no tardará en llegar y las marcas de moda han comenzado su cuenta atrás, Indi & Cold apuesta por las novedades lanzando su nueva colección.

Vestido azul de la nueva colección verano 2016 de Indi&ColdVestido azul de la nueva colección verano 2016 de Indi&Cold
¡Preparados, listos, ya! Comienza la carrera del 'shopping summer', un acontecimiento que todas estamos esperando y que este año tendremos la suerte de contar con múltiples novedades en la industria textil de esta temporada. Entras las más inesperadas innovaciones, la línea americana Indi & Cold no ha dudado en aventurarse en el maravilloso mundo de la ropa de baño, y es que por primera vez ha desvelado una colección pensada para el verano.

¿Vaya sorpresa, verdad? Pero las novedades no solo residen en este nuevo lanzamiento sino en la luz creativa que se encuentra detrás de estas prendas que dentro de poco podremos disfrutar, la diseñadora Guillermina Baeza no ha dudado en unirse al proyecto y se ha puesto manos a la obra para la creación de unas piezas de los más innovadoras.

La estación más esperada por todos los amantes del buen tiempo y los 'crazy summer' esas personas que no son capaces de resistirse a las novedades textiles que recorren los bikinis, trikinis y vestidos para lucir a pie de playa, están de enhorabuena. Y es que Indi & Cold no solo ha dará la bienvenida al verano con la llegada virgen de esta nueva colección sino que además sorprenderá con el estilo de las piezas que los compone.

Bikini marinero de la nueva colección verano 2016 de Indi&ColdBikini marinero de la nueva colección verano 2016 de Indi&Cold

Indi & Cold Summer 2016

Los aires juveniles y la lluvia de feminidad es el foco principal de esta nueva colección, unas piezas que combinan la tranquilidad de una tarde de verano y el frescor de un paseo por la playa, una inspiración que ha cargado la creatividad de Guillermina Baeza para llevar a cabo este lanzamiento inesperado. El trasfondo más intenso y mediterráneo de esta diseñadora ha derivado en bocetos con un cierto ambiente clásico con toques étnicos.

Se ha vuelto viral entre las tendencias favoritas de esta temporada, las rayas marineras no pasan de moda y vuelven cada verano para apoderarse de los armarios de las 'it girls'. Los print florales y el diseño abstracto se han pensado como forma de dar vitalidad a estas prendas para el verano, una colección que basa su colores en las escalas de azul y blanco. ¿Más novedades? Algunos de los modelos son reversibles, no cabe duda que Indi & Cold ha lanzado su apuesta para ganar.

Artículos recomendados