Menú
Iggy Azalea ya tiene diseñador para su vestido de novia: Giorgio Armani es el afortunado
NOVIA TRADICIONAL

Iggy Azalea ya tiene diseñador para su vestido de novia: Giorgio Armani es el afortunado

La cantante aseguró hace tiempo que quiere ser una novia tradicional con un vestido marfil o blanco. Ahora se sabe que dará el 'sí quiero' a Nick Young con un Armani.

Iggy Azalea luciendo unos leggings animal print en los iHeartRadio Music Awards 2015Iggy Azalea luciendo unos leggings animal print en los iHeartRadio Music Awards 2015

Se comprometió a principios del pasado verano y poco a poco van desvelando algunos detalles de cómo será su 'sí quiero'. A falta de conocer el día y el lugar de su enlace, Iggy Azalea ya tiene claro el nombre del diseñador del vestido más importante de su vida.

Ha sido a través de sus redes sociales donde la cantante ha contado a todos sus fans que ha visitado a Giorgio Armani para ver catálogos de vestidos de novia y empezar a perfilar cómo será el modelo con el que se convierta en la mujer de Nick Young.

Por el momento lo único que se sabe sobre cómo será el diseño es que Iggy Azalea ha decidido dejar a un lado su vena más provocativa y excéntrica para vestirse de novia tradicional, por lo que su Armani será blanco o marfil.

Una foto publicada por Iggy Azalea (@thenewclassic) el

Iggy Azalea quiere ser una novia tradicional

Es más, dejándose guiar por la fotografía que ha colgado la artista en Instagram, todo apunta a que también llevará un largo velo que se sostendrá sobre el clásico moño de novia con el que podría peinar su melena.

Artículos recomendados