Menú
H&M volverá a disfrazar a niños y mujeres en Halloween 2017 con esta nueva colección
H&M volverá a disfrazar a niños y mujeres en Halloween 2017 con esta nueva colección
¡DE MIEDO!

H&M volverá a disfrazar a niños y mujeres en Halloween 2017 con esta nueva colección

La colección especial de Halloween de H&M te permitirá conseguir un look perfecto al que no le falten detalles.

Se acerca la fiesta de Halloween, y seguro que a muchos de vosotros ya se os ha echado el tiempo encima para preparar el disfraz casero que queríais. No importa, son cosas que siempre pasan. H&M lo sabe y por eso tiene la solución perfecta para vosotros: su nueva colección especial Halloween.

Antifaz con orejas de conejo de la colección especial Halloween de H&MAntifaz con orejas de conejo de la colección especial Halloween de H&M
Esta colección de H&M, que ya está disponible en tiendas y online, ofrece una gran variedad de artículos para que puedas conseguir en Halloween el look perfecto que buscas. Vestidos y bodies de esqueleto, disfraces de bufón largos y también cortos para las más atrevidas. Para aquellas que quieran disfraces abrigados para pasar la primera noche de noviembre también ofrecen opciones, ya que la colección cuenta con disfraces que son monos de pelo con gorro incluído. Estos últimos en varios modelos: de vampiro, del monstruo de las galletas e incluso de unicornio.

Y para los más pequeños, que celebran siempre Halloween en el cole y en las actividades extraescolares, hay otro sinfín de posibilidades. Desde disfraces de 'cupcake' y unicornio, hasta dragones, esqueletos y momias. Desde aquí os advertimos de que son monísimos, y si tenéis niños a los que disfrazar os va a resultar difícil no haceros con uno de los disfraces de esta colección especial de Halloween.

COMPLETA TU DISFRAZ

H&M también ha pensado en aquellas a las que solo les quedan los últimos detalles para completar sus disfraces de Halloween, y han sacado accesorios para ello: collares y pendientes de esqueletos (entre otros), horquillas con arañas, antifaces e incluso unas alas de murciélago. Gracias a la colección especial Halloween de H&M, este año no valen las excusas para perderse la fiesta de la noche más terrorífica del año.

Artículos recomendados