Menú
H&M combina diseño y funcionalidad en su colección Sport para primavera/verano 2017
H&M combina diseño y funcionalidad en su colección Sport para primavera/verano 2017
SPORT SPRING

H&M combina diseño y funcionalidad en su colección Sport para primavera/verano 2017

La firma low cost ha elaborado una línea deportiva, tanto para hombre como para mujer, que se adapta a todo tipo de cuerpos para garantizar el máximo rendimiento.

Uno de los propósitos de cada Año Nuevo es la práctica del ejercicio físico, por lo que son muchas las firmas que ponen a disposición de hombres y mujeres ropa ideal para realizar deporte. ¿Todavía no has comenzado? Toma nota de las propuestas de H&M para la próxima temporada primaveral.

La firma low cost ha elaborado toda una gama de prendas que se adaptan al cuerpo para garantizar una mayor movilidad y el máximo rendimiento. Combinando los diseños que son tendencia, H&M ha añadido comodidad y funcionalidad a su colección, que llega cargada de ropa para no perder estilo mientras se practican diversas actividades.

Chaqueta negra de la colección 'Sport' de H&M primavera/verano 2017Chaqueta negra de la colección 'Sport' de H&M primavera/verano 2017

La amplia línea de piezas sport ya está disponible tanto en tiendas como en la web de la marca, e incluye una serie de prendas perfectas para hacer deporte tanto al aire libre como en el interior de un gimnasio. Además, el ajuste y la flexibilidad de los tejidos supone que se pueda realizar cualquier tipo de ejercicio con ellos.

Sport Spring H&M

La colección está elaborada tanto para hombre como para mujer con colores atrevidos y dinámicos. En primer lugar, la línea femenina incluye los clásicos negro y blanco, que se combinan con el gris, azul klein, coral y estampados florales. Destacan los leggins, bodys, pantalones cortos y sudaderas en las mismas tonalidades que las deportivas, creando así un look deportivo redondo.

Chaqueta estampada de la colección 'Sport' de H&M primavera/verano 2017Chaqueta estampada de la colección 'Sport' de H&M primavera/verano 2017

En cuanto a la línea masculina, la gama de tonalidades se vuelve menos colorida, ya que se incluyen el azul marino, el gris y el negro como los colores predominantes, si bien destaca un estampado de rayas horizontales. Pantalones, chaquetas y abrigos de plumas añaden junto con un complemento estrella: la gorra.

Artículos recomendados