Menú
H&M apuesta por los estampados tribales en su nueva colección Summer 2016
SUMMER LOVE

H&M apuesta por los estampados tribales en su nueva colección Summer 2016

Con la llegada del verano las campañas comienzan sus andanzas. H&M se ha entregado de lleno con su nueva colección para el verano 2016 con la ayuda de modelos como Anna Ewers.

Andreaa Diaconu con un vestido estampado tropical para la nueva colección de H&MAndreaa Diaconu con un vestido estampado tropical para la nueva colección de H&M
¿Preparadas para el verano? La línea textil sueca ha comenzado la cuenta atrás para que el sol se apodere de los cuerpos de las amantes de la moda, un acontecimiento que todas estamos deseando que llegue. La monobrand H&M se ha lanzado al vacío con su nueva apuesta para este verano, una línea de ropa de baño en la que las 'it girls' no se podrán resistir, entre los diseños de la nueva colección destacan la renovación de las estructuras más sencillas y clásicas a los que estamos acostumbrados.

Las tendencias de este verano vienen pisando fuerte, dando la mayor prioridad a la diversidad de tonalidades y sobre todo a los estampados de los diferentes diseños que ofrece. En esta ocasión, H&M ha primado la importancia del tribal y los aires tropicales en la base de la nueva línea de ropa de baño. La innovación y los trasfondos naturales se han convertido en los ingredientes primordiales de esta colección que se podrán disfrutar todas la 'it girls' este verano.

En este lanzamiento la marca no ha querido perder la oportunidad de contar con figuras del modelaje de lo más reconocidos. Entre los nombres más destacados resaltan la modelo Anna Ewers, Andreaa Diaconu o incluso, los rostros masculinos como Jordan Barret o Marlon Teixeira, pues cada uno de ellos han logrado aportar la personalidad necesaria para que se transforme en una campaña rompedora.

Andreea Diaconu y Anna Ewers  modelos de la nueva colección de H&MAndreea Diaconu y Anna Ewers modelos de la nueva colección de H&M

H&M ya piensa en verano

Una de las épocas del año más esperadas está por llegar. La entrada del verano está cada vez más cerca, sumándose a ello las chicas que comienzan con la operación 'shopping summer' un acontecimiento en el que la monobrand sueca ha pensando y se ha preparado para la batalla. En la nueva colección se debates las estrucutras tradicionales con los bikinis innovadores con escotes cruzados, apuestas tribiales que se convertirán en el triunfo del buen tiempo.

Artículos recomendados