0

LOOK BRITÁNICO

Holy Preppy lanza su colección 'British Grunge' para este otoño/invierno 2013/2014

Para la creación de esta colección, que incluya una línea de abrigos y otra denim, la firma se ha inspirado en los temas de Kurt Cobain para dar un toque desenfadado al estilo preppy.

 
La nueva colección de Holy Preppy para la temporada otoño/invierno 2013/2014 llega cargada con propuestas inspiradas en el estilo british de los años 80. 'British Grunge' es el nombre que la firma ha dado a su nueva colección, con el que propone convertir a las 'niñas buenas' en auténticas rockeras desenfadadas al estilo grunge.

Look de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Holy Preppy

Inspirada en el más puro estilo british, la nueva colección para esta temporada tiene el alma de la letra de una canción de Kurt Cobain. Convirtiendo a los cuadros tartán, los prints florales, las pieles envejecidas y los tejidos rústicos en los auténticos protagonistas.

Las diseñadoras de la firma, Laura Pereira e Izaskun Batarrita, nos trasladan al movimiento grunge dominante este invierno con un look más alternativo. Un espíritu desenfadado que se mantiene fiel al "Preppy Style".

Chaqueta y camiseta de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Holy Preppy
Para la presentación de la colección, la firma ha presentado una campaña protagonizada por la modelo Loren Kemp, quien ha posado frente al objetivo del fotógrafo Rubén Fernández en un escenario rústico que recuerda al ambiente de las campiñas inglesas.

Más propuestas de Holy Preppy: abrigos y prendas denim


A esta colección se suman dos líneas: 'Soft denim', formada por una sudadera muy cálida con forro interior de borreguito, unos leggins con bolsillos y un chaquetón de doble faz donde los colores gris y blanco son los protagonistas, así como una serie de abrigos muy cálidos con los que afrontar el invierno.

En esta última, podemos encontrar cuatro modelos entre los que se encuentran dos saharianas, una de pelo y otra decorada con lentejuelas, un abrigo 'british grounge' ideal para los días lluviosos y una parka de pelo color verde militar y rematada con detalles en color naranja flúor.
Bekia Domingo, 17 de Noviembre de 2013

COMPARTE

 

MARCAS

 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiamoda.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Moda rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 
 
 

Encuesta

 
 Crop tops
 Color blanco
 Cuero troquelado
 Transparencias
 Tejidos plastificados