Menú
H&M viaja en un tren muy especial en su nuevo corto para presentar la Navidad 2016 con Wes Anderson
H&M viaja en un tren muy especial en su nuevo corto para presentar la Navidad 2016 con Wes Anderson
COME TOGETHER

H&M viaja en un tren muy especial en su nuevo corto para presentar la Navidad 2016 con Wes Anderson

La firma ha contado con el afamado director para elaborar un cortometraje muy emotivo y navideño.

La Navidad está a la vuelta de la esquina, las luces decoran las calles de las ciudades y las tiendas se llenan de los colores propios de estas fechas para recibir los días más festivos del año.

Actores celebrando la Navidad 2016 en el cortometraje de H&MActores celebrando la Navidad 2016 en el cortometraje de H&M

La firma H&M se ha sumado a presentar su colección navideña con un cortometraje muy especial dirigido por Wes Anderson, director de numerosas películas muy conocidas por todo el mundo.

La línea de prendas estará disponible en los próximos días, y llega cargada de las tendencias que están marcando la temporada. Brillos, tejidos metalizados, transparencias...un sinfín de prendas que llenarán los armarios de ganas de celebrar estas fiestas con toques informales combinados con otros más elegantes.

Come Together

El cortometraje de la firma es de lo más emotivo. Se trata de un tren con ambiente invernal en el que los actores, encabezados por Adrien Brody, esperan llegar a su destino el día de Nochebuena para reunirse con los suyos.

El gran temporal impide que el tren llegue a tiempo, por lo que las imágenes finalizan con todos los personajes celebrando la Navidad en un vagón lleno de decoración. "Esta historia es cada vez más habitual en los tiempos que corren en un mundo donde todos podemos regalarle un abrazo a un desconocido en un momento dado", asegura Brody en un comunicado.

Adrien Brody en el cortometraje de H&M dirigido por Wes Anderson para Navidad 2016Adrien Brody en el cortometraje de H&M dirigido por Wes Anderson para Navidad 2016

La directora creativa de H&M, Pernilla Wohlfahrt, a afirmado que "este invernal viaje en tren, bajo la dirección de Wes Anderson, es el escenario perfecto para la colección de Navidad de la firma". "Esta colección sirve para vestir arreglado y sentirse cómodo junto a los seres queridos", declara Wohlfahrt.

Artículos recomendados