Menú
H&M lleva a la Paris Fashion Week la tendencia futurista y el sporty chic
OTOÑO/INVIERNO 2015

H&M lleva a la Paris Fashion Week la tendencia futurista y el sporty chic

La firma low cost ha subido a la pasarela parisina una colección muy casual y de sport, para las mujeres más todoterrenos. Además también apuesta por lo futurista.

La Paris Fashion Week sigue presentando las tendencias para el próximo otoño/invierno 2015/2016 con desfiles cada vez más impactantes. Después del gran espectáculo de Etam, que podría haberse tratado perfectamente de un Victoria's Secret Fashion Show -con actuaciones musicales incluidas- le ha tocado el turno a H&M.

Vestido de colores solares de H&M en Paris Fashion Show otoño/invierno 2015/2016Vestido de colores solares de H&M en Paris Fashion Show otoño/invierno 2015/2016

La firma low cost apuesta para la próxima temporada invernal por la tendencia galáctica en todas sus prendas, desde faldas midi plastificadas hasta gabardinas para protegerse del frío o un jumpsuit plateado con el que irse de viaje a la Luna.

Una Luna a la que las mujeres H&M se pueden llevar una maleta repleta de prendas de lo más cómodas puesto que la marca ha presentado una línea sporty chic con chaquetas de chándal con cremalleras y pantalones holgados de diversos colores.

Kendall Jenner y Gigi Hadid se suben a la pasarela futurista de H&M

Así se presenta una colección que ha subido a la pasarela con modelos tan populares como Kendall Jenner, Gigi Hadid y Edie Campbell, que también se han enfudado en colores de pantalones de pata elefante con estampados geométricos en azules o verdes, así como vestidos en negro o mostaza.

Kendall Jenner desfilando para H&M en Paris Fashion Show otoño/invierno 2015/2016Kendall Jenner desfilando para H&M en Paris Fashion Show otoño/invierno 2015/2016

Una colección colorida y cómoda que han seguido con mucha atención desde el front row celebrities como la modelo Karolina Kurkova, la cantante Solange Knowles o la actriz Olga Kurylenko.

Artículos recomendados