0

PRIMAVERA 2013

H&M lanza un vídeo con el adelanto de su nueva marca & Other Stories

Unas imágenes en las que se aprecia una ensencia de lo más vanguardista.

H&m lanza & Other Stories
H&m lanza & Other Stories

El pasado mes de septiembre la firma sueca anunciaba el lanzamiento de una nueva marca bautizada con el nombre de '& Other Stories'. Una nueva firma que ofrecerá a la mujer una amplia selección de prendas y complementos.

Estará disponible para la próxima primavera y en ella podremos encontrar calzado, bolsos, accesorios, productos de belleza y hasta prendas prêt-à-porter con las que personalizar nuestro estilo dando forma a nuestra propia historia.

Dos meses después, H&M nos muestra por fin un pequeño adelanto de lo que supondrá esta nueva firma. En concreto se trata de un vídeo donde, en líneas generales, podemos apreciar la esencia de & Other Stories, sobre todo por la estética de dichas imágenes.

Diseños originales


El vídeo está dirigido por Sara Hildén Bengtsson. Sobre un fondo gris, se suceden diferentes imágenes que parecen haber sido tomadas por una antigua Polaroid. En ellas se nos muestra lo que sería el día de una joven a través de sus pies desnudos.

zapatos & other stories
Imágenes del vídeo de & Other Stories

Es casi en los últimos segundos del vídeo cuando la chica recibe en su casa una caja de zapatos de Stories.com. Es en ese momento cuando por fin, después de mucha expectación, podemos ver algunas de las esperadas y por lo que parece, originales y vanguardistas piezas de & Other Stories.

A esto debemos añadirle que los materiales estarán cuidadosamente escogidos y empleados, algo que sin duda constituye un factor muy importante para este nuevo lanzamiento. Y es que según apuntan desde H&M, & Other Stories pretende diseñar auténticos tesoros de armario con prendas y complementos duraderos y dentro de una amplia gama de precios.
S. Fernández Miércoles, 28 de Noviembre de 2012

COMPARTE

 

MARCAS

H&M

 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiamoda.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Moda rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 
 
 

Encuesta

 
 Crop tops
 Color blanco
 Cuero troquelado
 Transparencias
 Tejidos plastificados