Menú
H&M lanza su nueva línea de fiesta premamá para ser la embarazada más brillante esta Navidad 2015
MODA PREMAMÁ

H&M lanza su nueva línea de fiesta premamá para ser la embarazada más brillante esta Navidad 2015

La comodidad y el estilo se han unido en una colección que busca la versatilidad de las prendas para la línea premamá

H&M presenta una línea con muchos brillos y lentejuelas, solo apta para las futuras mamás más atrevidas. La colección tiene la característica de ofrecer un producto de gama media con la comodidad para las embarazas como principal finalidad. Todo ello unido a elegancia y al estilismo navideño que predican durante estas fechas. Una moda premamá que además de estilosa, es económica.

Top de encaje sin hombro de la línea premamá de H&M para la temporada AW 2015Top de encaje sin hombro de la línea premamá de H&M para la temporada AW 2015

Las prendas se adaptan con facilidad al movimiento y a la barriga de la mujer gracias a prendas elásticas y con volumen. En esta colección predominan las prendas de tonos neutros y oscuros, como el negro o el azul marino, con escotes más atrevidos que la típica ropa premamá a la que estamos acostumbrados. También se incluyen prendas de la última moda, como los jeréis largos de cuello alto y las tachas en los detalles de algunas prendas.

Top con lentejuelas de la línea premamá de H&M para la temporada AW 2015Top con lentejuelas de la línea premamá de H&M para la temporada AW 2015

Moda para todas

Los looks más navideños y festivos llegan a los armarios de las embarazadas gracias a la línea que H&M ha diseñado para ellas. La colección para esta temporada otoño/invierno 2015 cuenta con diferentes modelos y piezas versátiles que pueden ser usadas tanto para diario como para las cenas familiares. Cortes imperio, punto vaporosos, leggins de lentejuelas, blusas con escotes, jerséis ajustados y mucho brillo son los principales rasgos de una línea cargada de mucho estilo.

Una amplia gama de modelos que están disponibles tanto en la web como en tienda física, y que cuentan con una gran diversidad de modelos en diferentes tejidos y colores, para que cada futura mamá busque lo que más cómodo para sí misma. Estar embarazada nunca había sido tan glamuroso.

Artículos recomendados