Menú
H&M celebra la llegada del verano con una colección llena de estampados
ESTAMPADOS COLORIDOS

H&M celebra la llegada del verano con una colección llena de estampados

La firma sueca celebra la llegada de la época estival con prendas repletas de coloridos estampados.

Vestido estampado colorido y chaqueta vaquera de la colección Summer 2016 de H&MVestido estampado colorido y chaqueta vaquera de la colección Summer 2016 de H&M
El verano ya está aquí, eso es innegable. Las altas temperaturas dan paso a lucir un vestimenta más fresca, colorida y atrevida. La marca sueca H&M celebra la llegada del verano con llamativos estampados y colores subidos de tono. ¿Estáis preparadas para conocer las nuevas e interesantes propuestas que presenta la conocida firma de ropa?

Las tendencias de este verano vienen pisando fuerte, otorgando gran relevancia a los estampados. Siguiendo la línea de otras conocidas firmas de moda, H&M presenta prendas más rompedoras gracias al variopinto color y formas que presenta toda la colección Summer 2016. Además, esta campaña está pensada para todo el público femenino que quiere disfrutar del verano.

Pantalones vaporosos, minivestidos, cazadoras vaqueras y tops en colores chillones a los que no te podrás resistir. Estas divertidísimas prendas llegan para llenar nuestros armarios de luz y alegría, pero como siempre, la firma apuesta por diseños sexys y chic que pondrán la nota de elegancia a todas nuestras citas estivales.

Minivestido de rayas marineras y falda estampada floral de la colección Summer 2016 de H&MMinivestido de rayas marineras y falda estampada floral de la colección Summer 2016 de H&M

Estampados florales y de rayas

Con la subida de las temperaturas los estampados llegan a inundar nuestro armario, y por ello, la firma low costa pues por las sencillas y míticas rayas marineras, que tan presentes están con la llegada del buen tiempo. No obstante, si estás cansado de los clásicos arriesga con los estampados florales más llamativos. ¿Y tú, con qué versión te quedas?

Artículos recomendados