Menú
H&M apuesta por el rojo y el Año Nuevo Chino para su colección 'We are in love' para invierno 2016
AÑO NUEVO CHINO

H&M apuesta por el rojo y el Año Nuevo Chino para su colección 'We are in love' para invierno 2016

La marca de ropa se inspira en el color de la buena suerte y la belleza para su nueva colección de este invierno.

Estampados florales en tonos negros y tejidos suaves para la línea 'We are in love' de la colección H&M para el año nuevo chinoEstampados florales en tonos negros y tejidos suaves para la línea 'We are in love' de la colección H&M para el año nuevo chino
H&M lanza al mercado una línea exclusiva que muy pocas firmas occidentales se atreven a hacer: una colección dedicada al nuevo año chino. Con el color rojo como un imprescindible en sus piezas, que significa suerte, belleza y progreso, la marca ofrece prendas con los que empezar bien el próximo 2016 (El Año del Mono, 4714 según la cultura china). Este nuevo lanzamiento cuenta con vestidos y piezas básicas con los que podrás recibir el nuevo año de 'punta en blanco'.

Los encargados de presentar y dar imagen a la colección 'We are in love' son los modelos chinos Liu Wen y Choi Simon, luciendo los modelos diseñados por H&M en una campaña muy sencilla y sofisticada. Representación fidedigna del imaginario de la cultura china. Paz, serenidad, belleza y suerte que buscan dar armonía y sofisticación a unos conjuntos que destacan por sus tonalidades rojas mezcladas con detalles en colores negros, blancos y grises.

Estampados florales nada recargados, tejidos lisos en prendas brillantes, motivos geométricos y pantalones vaqueros en diversidad de tonalidades, llegan con mucho mimo y armonía para el nuevo año chino (8 de febrero) con los zapatos como los mayores protagonistas de esta colección. Eso sí, en tonos rojos fuertes e intensos.

Paleta de rojos para la línea 'We are in love' de la colección de H&M para el año nuevo chinoPaleta de rojos para la línea 'We are in love' de la colección de H&M para el año nuevo chino

Modelos con clase

Liu Wen ha trabajado con múltiples firmas reconocidas mundialmente, tanto en algunas de sus campañas como en los desfiles de Oscar de la Renta, la maison Chanel, Dolce & Gabanna, Roberto Cavalli y una larga lista de marcas con gran prestigio internacional e historia. Considerada como una de las super modelos chinas más influyentes. Junto a ella, participa el actor y cantante surcoreano Choi Siwon, que cuenta con una larga lista de fans gracias a sus trabajos en cine y televisión además de cantar en el grupo SM Town, entre otros grupos conocidos por sus series de rigen.

Artículos recomendados