Menú
Hiba Abouk, Kate Middleton y Cristina Castaño, entre las mejor vestidas de la semana
Hiba Abouk, Kate Middleton y Cristina Castaño, entre las mejor vestidas de la semana
MEJORES LOOKS

Hiba Abouk, Kate Middleton y Cristina Castaño, entre las mejor vestidas de la semana

Las celebrities de todo el mundo han vuelto al trabajo con outfits deslumbrantes y dignos de alabar. ¿Qué han lucido esta semana?

Tras la época navideña llega el momento de la vuelta al trabajo o a los estudios. Las celebrities de todo el mundo han deslumbrado en los diferentes eventos a los que han asistido, compartiendo con el mundo su gusto con la moda y las tendencias de la temporada.

La segunda semana de enero llega con looks muy acertados de la mano de varios rostros conocidos del panorama internacional. Los Globos de Oro han marcado estos días, pero hay otras muchas citas con outfits dignos de mención. ¿Qué han llevado las famosas esta semana?

Blake Lively con un vestido de terciopelo en los Globos de Oro 2017Blake Lively con un vestido de terciopelo en los Globos de Oro 2017

Terciopelo negro y Blake Lively

Una de las parejas más esperadas de los Globos de Oro de este año fue Blake Lively y Ryan Reynolds, cuyo éxito es innegable. La actriz ha sido consagrada como una de las celebrities con más elegancia del mundo gracias a los diseños que lleva en cada una de las red carpets a las que asiste, y esta ocasión no podía ser menos. A la esperadísima gala acudió con un espectacular vestido de terciopelo negro, un look sencillo pero muy sobrio.

La pieza, de la firma Versace, tenía el escote healter en color dorado, a juego con los bolsillos que decoraban el vestido a ambos lados de las caderas. Una larga cola aportaba distinción a la prenda, que se combinaba con dos grandes pulseras de esmeraldas y el pelo recogido en un moño alto. ¡Cuánto estilo!

Hiba Abouk con un look sencillo en la inauguración de un centro cívico en MadridHiba Abouk con un look sencillo en la inauguración de un centro cívico en Madrid

Hiba Abouk, look sencillo

Muchas veces las celebrities muestran su faceta más solidaria acudiendo a diferentes eventos en favor de colectivos necesitados. Esta semana ha sido Hiba Abouk la que ha protagonizado un bonito gesto con Bulgary y 'Save the Children', en la inauguración de la construcción de un centro cívico en Vallecas, Madrid, del que es madrina junto al actor Jordi Molla.

En este evento la actriz de 'El Príncipe' escogió un look sencillo, y es que a veces el 'menos es más' es todo un acierto. Se trata de un vestido de corte mini y estilo vintage propio de los años 60' o 70', decorado con un estampado geométrico en color blanco y negro. Unos stilettos de tonalidad negra finalizan este outfit que nos ha encantado.

Sienna Miller con un pantalón de tiro alto en las calles de LondresSienna Miller con un pantalón de tiro alto en las calles de Londres

Sienna Miller y su street style

Si hace poco veíamos a Sienna Miller con un vestido que le sentaba de maravilla en la premiere de 'Vivir de noche', ahora ha vuelto a demostrar que sigue fielmente las tendencias con un look que no ha pasado desapercibido y con el que apareció por las calles de Londres.

El estilo de la actriz es bastante admirado en todo el mundo ya que suele dejarse ver con prendas que están a la última. Esta semana el mejor street syle está compuesto por un jersey de punto en color azul marino, a juego con unos peep toe de gran plataforma. Sin embargo, lo que ha elevado el outfit a lo más alto son los pantalones de tiro alto en color burdeos muy claro que se decoran con un cinturón, aportando el toque chic al resto de prendas.

Kate Middleton con un look british volviendo al trabajoKate Middleton con un look british volviendo al trabajo

El abrigo de Kate Middleton

La vuelta a la rutina ha llegado para todos, también para la Realeza de todo el mundo. Kate Middleton, cuyo estilo es siempre acertado, se dejó ver con un look muy británico en su visita al Anna Freud National Centre for Children and Families (AFNCCF). La Duquesa de Cambridge, que acaba de cumplir 35 años, escogió un color azul klein que le sentaba muy bien a la tonalidad de su piel.

Middleton lució un abrigo con falda de tablas, decorado con un cinturón y botones en el talle alto del cuerpo. Firmado por Eponine London, en su colección invierno 2017, la pieza se combina con unos stilettos del mismo color de Rupert Sundenson y un clutch de la firma Stuart Weitzman. ¿Qué te parece su look?

Cristina Castaño con un vestido floral en la presentación de la serie 'El final del camino'Cristina Castaño con un vestido floral en la presentación de la serie 'El final del camino'

El colorido look de Cristina Castaño

Es una de las actrices que mejor visten de nuestro país, por lo que fue nombrada como una de las protagonistas de los mejores looks de 2016. Cristina Castaño ha vuelto a aparecer con un outfit muy colorido digno de alabar en la presentación a los medios de la nueva serie que protagoniza, 'El final del camino', para TVE.

La popular actriz apareció por el photocall del evento con una gran sonrisa y un vestido de estampado floral, escote asimétrico y volúmen en una de las mangas de la firma Dolores Promesas, en concreto de su colección primavera/verano 2017. La actriz combinó la prenda con unos stilettos en color amarillo claro de la marca Úrsula Mascaró y el pelo recogido en un moño lateral. ¡Deslumbrante!

Artículos recomendados