Menú
Las hermanas Jenner colaboran con Pacsun para la colección otoño/invierno 2016/2017
Las hermanas Jenner colaboran con Pacsun para la colección otoño/invierno 2016/2017
COLECCION OTOÑO 2016

Las hermanas Jenner colaboran con Pacsun para la colección otoño/invierno 2016/2017

Kylie y Kendall Jenner vuelven a participar con Pacsun en una nueva colección otoñal muy urbana, inspirada en los años noventa.

Las hermanas Kendall y Kylie Jenner no dejan de cosechar éxitos. De nuevo, la marca Pacsun ha querido contar con ellas para ser imágen de la nueva colección otoño/invierno 2016/2017 que ya puede verse en sus tiendas.

No es la primera vez que las hermanas Jenner colaboran con la firma. Temporada tras temporada desde hace nada menos que dos años, puede verse a ambas luciendo los vestuarios de Pacsun, que tanta fama tienen.

¿Las claves de su éxito? Ser las it girl del momento. El mundo de la moda y de la belleza, así como el de las celebritis a nivel internacional, se ha volcado con la familia Jenner y Kardashian. Kendall y Kylie son hermanas del clan más famoso del panorama estadounidense por parte de madre, y poco a poco han subido como la espuma para ser las jóvenes más influyentes para los adolescentes, según la revista Time.

Será por esto por lo que la firma Pacsun ofrece cada nueva colección unas líneas de ropa con las Jenner. Su anterior colección de primavera/verano 2016/2017 inspirada en los años 70 alcanzó numerosas ventas, y no dudan en contar con ellas para que la nueva también sea todo un éxito.

Kendall y Kylie Jenner colección otoño/invierno 2016/2017 de PacsunKendall y Kylie Jenner colección otoño/invierno 2016/2017 de Pacsun

'Golden Child', nueva colección de Pacsun

Esta temporada la firma estadounidense rinde homenaje al vestuario más callejero y urbano inspirada en los años 90. Llamada 'Golden Child' la colección pretende ser muy atractiva y gustar a todo tipo de público.

En la promoción de la colección, las hermanas Jenner vestían diferentes looks individuales para hacer ver que la firma tiene prendas combinables para distintos estilos. Destacan así los petos, jeans, skinny, las bombers y los vestidos, tanto midi como largos.

Kendall Jenner para Pacsun otoño/invierno 2016/2017Kendall Jenner para Pacsun otoño/invierno 2016/2017
Las camisetas, sobre todo blancas, sudaderas y camisas grises, burdeos y de colores invernales llenan el catálogo. Como complementos cabe destacar la apuesta por las gargantillas.

Artículos recomendados