Menú
Las hermanas Gigi y Bella Hadid, protagonistas de la nueva campaña de Moschino
SS17

Las hermanas Gigi y Bella Hadid, protagonistas de la nueva campaña de Moschino

La firma italiana ha vuelto a contar con ellas para poner rostro a la colección primavera/verano 2017 de Jeremy Scott.

Pocas cosas les quedan por hacer a las hermanas Hadid, las modelos más cotizadas de la industria de la moda en la actualidad. Si el 2016 fue el año de Gigi y Bella, este 2017 llega pisando fuerte con la nueva campaña de Moschino, que ha contado con ellas para poner rostro a su colección primavera/verano 2017.

Rodeadas de paparazzis, las hermanas Hadid aparecen en las imágenes con los looks que la firma tiene preparados para la próxima temporada veraniega. Steven Meisel ha sido el fotógrafo que ha capturado la belleza de Bella y Gigi, aunque Jeremy Scott ya contó con ellas para desfilar en la pasada Milan Fashion Week con el vestuario con el que ahora posan para las cámaras.

Bella Hadid con un vestido rosa de Moschino primavera/verano 2017Bella Hadid con un vestido rosa de Moschino primavera/verano 2017

Las imparables Hadid vuelven a demustrar, una vez más, que la moda es lo suyo. Además, el anuncio de la nueva colección de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger, y el posado de su hermana menor, Bella, para Fendi hacen que su fama se incremente aún más. ¿Con qué nos sorprenderán la próxima vez?

Moschino y su primavera/verano

A pesar de que el pasado septiembre la colección ya se presentó sobre la pasarela, los diseños siguen impactando allá donde van. En la Semana de la Moda italiana, además de las Hadid, la firma contó con la top Irina Shayk, quien llevó el vestido azul que ahora se encuentra en manos de la modelo Gigi Hadid.

Gigi Hadid con una camiseta estampada de Moschino primavera/verano 2017Gigi Hadid con una camiseta estampada de Moschino primavera/verano 2017

Los famosos recortables de la infancia desfilaron para sorpresa del mundo. Y es que Jeremy Scott, no deja de realizar colecciones inesperadas que no dejan indiferente a nadie, como su próxima primavera/verano que llega cargada de estampados increíbles, colores vivos y diseños muy especiales.

Artículos recomendados

Comentarios