Menú
Helen Lindes, Martina Klein o Adriana Abenia presumen de cuerpo y diseños en sus vacaciones
Helen Lindes, Martina Klein o Adriana Abenia presumen de cuerpo y diseños en sus vacaciones
ESPECIAL BAÑO

Helen Lindes, Martina Klein o Adriana Abenia presumen de cuerpo y diseños en sus vacaciones

El verano llega a su fin haciendo un repaso de los diseños más arrebatadores de las celebrities.

Hace tan solo nueve semanas dábamos la bienvenida a una de las épocas estivales más ansiadas de todo el año, por fin llegaba el verano y con él la multitud de tendencias que habían aflorado. La llegada del catálogo con la gran oferta veraniega ha cautivado entre las celebrities, pues como cada año nos deleitan con sus 'modelitos' en sus perfectas vacaciones de ensueño. Indiferente es el nombre de estos rostros reconocidos, aquí el verdadero protagonismo lo cobran esas piezas únicas a las que todos conocemos como bikinis o trikinis. Siendo una muestra de todo ello la cantidad de fotografías que comparten las celebrities a través de sus redes sociales. No pierdas detalle de cada una de las tendencias que han arrasado este verano, ¿te atreves con el repaso?

Paula Echevarría con un diseño de CalzedoniaPaula Echevarría con un diseño de Calzedonia

Paula Echevarría

Comenzó estrenando el verano protagonizando una vez más la campaña de Hawkers, una línea de gafas de sol que se ha hecho con esta época estival. Elegante, seductora y en bikini, Paula Echevarría lucía su primera prenda de baño de cara a las tendencias que estaban por venir.

Tras esta primera toma de contacto, la actriz regaló a sus seguidores un trocito de su intimidad veraniega, sus infinitas vacaciones. En una primera parada se relajó ante las playas de Cantabria, donde Paula Echevarría se decantó por la firma de ropa de baño que la acompañaría durante sus días de descanso en la playa. Calzedonia ha sido la elegida por la intérprete, una lluvia de diseños únicos con los que Paula Echavarría ha presumido tanto en la piscina como en el mar. Y es que no solo han sido partícipes de sus vacaciones las aguas naturales, sino que la piscina de su hogar también ha regalado estampas de lo más adorables junto a su marido e hija.

Entre las elecciones de la actriz han destacado sobre todo los estampados étnicos sobre lo clásico, siendo los diseños con colores cálidos los auténticos protagonistas de sus prendas de baño. Sin embargo, la novedad por excelencia que ha lucido Paula Echevarría encierra el diseño de bikini en triángulo plisado frassino de Calzedonia con colores exóticos que, sin duda, alzaban su bronceado y belleza.

Adriana Abenia posa con un bañador azulAdriana Abenia posa con un bañador azul

Adriana Abenia

A pesar de que su situación laboral actual se encuentra en plena entrega hacia el programa 'Amigas y conocidas', la presentadora Adriana Abenia ha sacado hueco para disfrutar del verano junto a sus seres queridos. Siempre con una sonrisa encantadora como complemento, Adriana Abenia se desplazó hacia las playas de Cádiz para deleitarse con la temperatura andaluza pero también para presumir de cuerpazo con unos diseños de lo más atrevidos, tal y como es su personalidad.

Los días a pie de mar de Adriana Abenia han estado plagado por las originales ilustraciones de los estampados de sus bañadores, pues la presentadora no dudó en arriesgar decantándose por las ideas creativas del diseñador Xoan Viqueira. Irresistible, ¿no? Más lejos de convencionalismos, esta celebrity siempre apuesta para ganar, siendo una elección no segura pero atrevida al seleccionar los diseños menos comunes del mercado, listos para sorprender.

Martina Klein presume de embarazo en bikini Martina Klein presume de embarazo en bikini

Martina Klein

Tras saltar las alarmas de un aumento de familia, la belleza de Martina Klein se ha incrementado por segundos, pues este segundo embarazo le ha pillado en época de verano donde ha podido lucir su entrañable tripita. Este acontecimiento ha generado una gran ilusión entre los seguidores de la modelo, cuyos mensajes la han rodeado de palabras de cariño y buenos deseos.

Las vacaciones de Martina Klein se han regido, como otras muchas celebrities, por una gran noticia, la llegada de su segundo hijo. Y es que a pesar de que su familia cuenta con tres menores más, su hijo Pablo Klein y los dos hijos de su pareja, el extenista Alex Corretja, estos dos enamorados no han dudado en florecer un nuevo fruto en común. Con una 'tripita' de embarazada aún en plena etapa de crecimiento, la modelo no ha perdido el tiempo y se ha lanzado por completo a plasmar esta dulce alegría en fotografías en bikini. Aunque esta ocasión Martina Klein no ha desvelado los orígenes del diseño con el que lució embarazo, sí que es cierto que es gran admiradora de la firma de Laura Sánchez, Bloomers and bikini.

Esta adoración por las piezas de su compañera de profesión no es de extrañar, pues la particularidad que envuelven las prendas de baño de Bloomers and bikini recogen la comodidad y feminidad en un mismo diseño. Por no hablar de las últimas novedades que se han lanzado al verano y que Martina Klein tampoco ha desaprovechado en lucir durante un día en la piscina de su hogar, bikinis estampados triviales o, incluso, geométricos que han hecho de ella la reina del verano.

Kylie Jenner con un bañador en rojo de Kendall&KylieKylie Jenner con un bañador en rojo de Kendall&Kylie

Kylie Jenner

Tras el enorme éxito que ha cosechado bajo las altas temperatura de esta época, con la inauguración de su primera línea de baño de Kendall&Kylie, la menor del clan Kardashian Jenner no ha dudado en promocionar sus prendas en las playas del Caribe junto a la co creadora de los diseños, su hermana Kendall.

Rememorando los mejores tiempos de Pamela Anderson en 'Los vigilantes de la playa', con ese diseño en rojo pasión que, valga la redundancia, levantaba pasiones, Kylie Jenner se ha dejado envolver por las aguas cristalinas luciendo un diseño muy similar al de la actriz. Aunque esta vez la pieza pertenece a la línea de ropa que comparte con su hermana Kendall Jenner. El fenómeno curvy ha llegado, y esta familia es por excelencia la representación de esta exótica y femenina figura, para quedarse entre las tendencias más arrebatadoras del verano.

Las claves más destacadas de la línea que han triunfado en las vacaciones de la benjamina de las hermanas Kardashian Jenner han sido las tonalidades flúor, resaltando sin alguna duda el color naranja y el rojo. Y es que más lejos de lucir los diseños más comunes, Kylie Jenner se decantó por un bikini con parte superior en top con el cual presumió de bronceado en las actividades programadas de su viaje al paraje tropical.

Malena Costa luce tipazo en bañador 10 días después del nacimiento de su hija MatildaMalena Costa luce tipazo en bañador 10 días después del nacimiento de su hija Matilda

Malena Costa

Ha dado la bienvenida a su pequeña Matilda hace unas semanas pero la modelo Malena Costa ya cuenta con un cuerpo post parto envidiable. Y es que el fenómeno 'body's mom' de las celebrities más reconocidas que han dado a luz este verano ha dado mucho de lo que hablar, pues ha sido un completo acontecimiento cómo han recuperado la figura.

Entre los rostros más destacados de esta fiebre celebrity se encuentra Malena Costa, pues la modelo no ha dudado ni un segundo en presumir de curvas tras la llegada al mundo de su hija Matilda. Este destape veraniego no ha venido solo, pues los diseños más originales han sido su acompañante diario, siendo las prendas de la firma Hels Bcn las completas protagonistas de sus fotografías.

En su última aparición una prenda divertida, cómoda y muy propia para un verano cargado de inocencia infantil, Malena Costa se decantó por un bañador de estampado coqueto donde primaban unos pequeños elefantes. Junto a ello, la versatilidad que ha brindado la ropa de baño de Mmuo Beachwear, unos bañadores de escote rector que han hecho de la modelo una mamá de lo más cool.

Helen Lindes luce tripita de embarazada en MallorcaHelen Lindes luce tripita de embarazada en Mallorca

Helen Lindes

Sensual, sexy y ahora una premamá de lo más dulce, la modelo Helen Lindes disfruta del verano luciendo tripita y los diseños más elegantes de las tendencias de la temporada. De las increíbles calas de Mallorca hasta las exóticas playas de Lanzarote, esta joven no ha parado en sus días libres recorriéndose los lugares más frescos y bonitos de la geografía española. Acompañada del jugador Rudy Fernández en muchas ocasiones y por sus amigas, en muchas otras, Helen Lindes ya puede presumir de embarazo en un shooting a pie de playa.

Bohodot Barcelona ha sido una de las últimas apuestas que ha lucido esta futura mamá en sus redes sociales, siendo un primer contacto del futuro bebé con las aguas cristalina de Mallorca. Women'Secret también ha sido una elección acertada por parte de la modelo, quién se rindió ante la última tendencia para la piscina, una colchoneta en forma de piña, y un bañador en color azul navy que logró una fotografía digna de revista de moda.

No cabe duda de que estas celebrities han elegido los diseños perfectos para resplandecer este verano, un sinfín de fotografías en las que se han dejado sellada tanto su belleza, originalidad y muchos recuerdos de sus vacaciones. Un verano lleno de tendencias arrebatadoras y dulces diseños que han conquistado el mundo de la moda en cuestión de segundos.

Artículos recomendados