Menú
Heidi Klum presenta su nueva colección de ropa íntima con Bendon cargada de innovaciones
HEIDI KLUM INTIMATES

Heidi Klum presenta su nueva colección de ropa íntima con Bendon cargada de innovaciones

La modelo ha vuelto a diseñar una línea de lencería llena de nuevos diseños, colores y tejidos elaborados con la última tecnología.

Hace ya varios años que la firma de lencería Bendon brindó la oportunidad a Heidi Klum de diseñar sus propias colecciones. Desde entonces, la modelo no ha dejado de cosechar éxitos cada temporada con la ropa íntima que diseña para todo tipo de mujeres, llevando la comodidad y las tendencias a lo más alto.

Para esta nueva línea, la modelo ha incorporado nuevos colores, tejidos y estampados para cubrir con los gustos y necesidades de las mujeres. "Para esta temporada tenemos piezas modernas y hay un montón de delicadas prendas elaboradas con satén en una gama de colores muy amplia", declara la propia Klum en un comunicado.

Heidi Klum con lencería de color blanco de su nueva colección para BendonHeidi Klum con lencería de color blanco de su nueva colección para Bendon

Como no podía ser de otra manera, ha sido Heidi Klum quien ha puesto rostro a sus diseños. Para ello, se ha escogido una idílica localidad situada en las Islas Vírgenes Británicas para realizar la sesión fotográfica. "Fue una manera perfecta de celebrar nuestra quinta temporada, en un lugar tan mágico", afirma Klum.

Heidi Klum Intimates

Para la nueva colección, la firma y la modelo han introducido prendas con énfasis en el estilo de Klum, que incluyen copas renovadas e innovaciones elaboradas con la última tecnología. Sofisticación y elegancia se unen, una vez más, en esta colección de ropa íntima que además incluye una línea llamada 'Heidi Klum Solutions', donde se pueden encontrar todo tipo de rellenos y productos para aquellas que lo deseen.

Artículos recomendados

Comentarios