Menú
NUEVA COLECCIÓN

Heidi Klum presenta su nueva colección de ropa deportiva para New Balance

La modelo presenta su nueva colección de ropa deportiva con ella misma como imagen.

Heidi Klum para New BalanceHeidi Klum para New Balance
Cada vez son más las modelos que, además de posar como sólo ellas saben hacer protagonizando campañas de diferentes colecciones de moda, muchas también se atreven con el diseño lanzando sus propias colecciones.

Entre ellas está Heidi klum. La top, además de crear prendas infantiles, vuelve a colaborar con New Balance presentando una nueva colección de ropa deportiva de la que ella misma es imagen y que ya está a la venta en las tiendas estadounidenses de Foot Locker.

En las imágenes promocionales de la nueva campaña de la firma, con la que lleva colaborando con la firma desde otoño de 2010, Heidi Klum muestra una espalda tonificada al tiempo que luce un conjunto deportiva en color morado. Y en otra de las instantáneas presenta una sudadera negra con capucha.

Heidi Klum: "He creado una colección funcional pero a la moda"

"He creado una colección con piezas funcionales pero sin dejar de lado la moda. Prendas con las que las mujeres se vean guapas incluso si en ese momento están sudando", ha declarado la top sobre una línea que incluye pantalones capri ajustados, pantalones cortos, camisetas con cuello vuelto o sudaderas con capucha.

Comentarios

FALTA PUBLI ADX