Menú
Heidi Klum y su línea de baño: así ha sido su inspiración para las nuevas prendas
Heidi Klum y su línea de baño: así ha sido su inspiración para las nuevas prendas
SWIMWEAR

Heidi Klum y su línea de baño: así ha sido su inspiración para las nuevas prendas

La modelo ha progresado mucho en su carrera como diseñadora de trajes de baño con prendas para todo tipo de cuerpos.

A principios de año la top model Heidi Klum anunciaba la creación de su propia línea de trajes de baño para la firma Bendon. La realización de estas piezas exclusivas se sumó a su carrera como diseñadora, junto con colecciones de lencería.

De esta manera, el verano pasado fue especial para Klum. La modelo, que está muy acostumbrada a lucir cuerpazo en las portadas de revistas o en desfiles, posó delante de las cámaras con las piezas que ella misma diseñó, cargadas de estampados divertidos y colores vivos combinados con negros o blancos.

La que fue ángel de Victoria's Secret ha desvelado sus secretos para llevarla a cabo y, además, ha asegurado que el año que viene podría haber sorpresas. "Mi meta es ser la marca de referencia de todas las mujeres", postulaba en una entrevista para Daily Mail.

Heidi Klum con un bañador negro de su colección de baño para BendonHeidi Klum con un bañador negro de su colección de baño para Bendon

Una colección para todo tipo de siluetas

Heidi Klum comenzó a modelar en el año 1992 y, desde entonces, no ha dejado de sorprendernos. A trabajado para numerosas firmas poniendo rostro a sus campañas por lo que no es de extrañar que se haya lanzado al diseño de sus propias prendas.

¿Su inspiración? La top ha afirmado que su deseo es llenar a los armarios de todas las mujeres con una línea muy versátil y adaptable a todas las edades. "Todas las mujeres son diferentes. Solo hay que encontrar el traje perfecto para cada tipo de cuerpo", declaraba.

Así, la colección incluye desde bikinis sencillos hasta bañadores de raso, colores sobrios, estampados y un sinfín de trajes de baño. En conclusión, está destinada para que las mujeres "se sientan cómodas llevándolos", por lo que ha lanzado nuevas prendas que se suman a la colección ya existente.

Artículos recomendados