Menú
Hailey Baldwin y Lucky Blue Smith conquistan Los Ángeles con la colección Hilfiger Denim
Hailey Baldwin y Lucky Blue Smith conquistan Los Ángeles con la colección Hilfiger Denim
OTOÑO 2016

Hailey Baldwin y Lucky Blue Smith conquistan Los Ángeles con la colección Hilfiger Denim

La revolución de la era industrial y el estilo militar en la moda ha comenzado de la mano de Hilfiger Denim.

La innovación está servida. Toda una estrategia de 360º ha dado la vuelta a la campaña de Tommy Hilfiger para esta temporada próxima de otoño 2016. Multitud de novedades han aparecido bajo la firma, como por ejemplo en la colección de Hilfiger Denim donde se ha desarrollado una idea creativa de lo más inusual.

'24 horas con Hailey Baldwin y Lucky Smith' es el adelanto con el que Tommy Hilfiger ha querido atraer a todos sus seguidores de la moda, pues esta campaña trae consigo el lado más personal de los dos influencers.

Hailey Baldwin y Lucky Blue SMith posando en la nueva campaña de Hilfiger Denim para Tommy Hilfiger de otoño 2016Hailey Baldwin y Lucky Blue SMith posando en la nueva campaña de Hilfiger Denim para Tommy Hilfiger de otoño 2016

Este lanzamiento que verá la luz en otoño de 2016, despertará el interés de todos aquellos apasionados de la moda, cuyos sentidos se rendirán ante las nuevas propuestas de Hilfiger Denim. Todo un recorrido por Los Ángeles, esta campaña significa mucho más que publicidad y una colección que sumar, supone la oportunidad de disfrutar de un shooting en que estos dos influencer de la moda se divierten en pleno corazón de Los Ángeles.

Hilfiger Denim

Con aires frescos y una serie de prendas esenciales a la par que sofisticadas, Tommy Hilfiger proponer para este otoño una colección que simula al espíritu del rock and roll. Las tendencias más arrebatadoras han llegado pisando fuerte, el estilo de la era industrial y la rudeza aunque cool de la tendencia militar han unido sus fuerzas en esta colección de otoño 2016.

Artículos recomendados