Menú
Hailey Baldwin revive los 90s con la nueva colección denim de Tommy Hilfiger
MUSA VAQUERA

Hailey Baldwin revive los 90s con la nueva colección denim de Tommy Hilfiger

La modelo parece haberse convertido en la nueva musa denim de la firma. Con esta ya son dos colecciones vaqueras que ha protagonizado para esta primavera/verano 2016.

Hailey Baldwin posando para la campaña denim primavera/verano 2016 de Tommy HilfigerHailey Baldwin posando para la campaña denim primavera/verano 2016 de Tommy Hilfiger
Tommy Hilfiger arrancó las promociones de sus colecciones de primavera/verano 2016 con caras tan conocidas como Behati Prinsloo o Hailey Baldwin. Ahora la firma tiene lista una nueva colección estival que llega una vez más de la mano de esta última.

Y si en su primera línea con la marca estaba acompañada de Immy Waterhouse, ahora la modelo aparece junto a Lucky Blue Smith, recién salido de Next Model management y que empieza a abrirse un hueco en el mundo de la moda.

Por tanto, no tiene el mismo acompañante pero sí la misma filosofía. Una y otra colección gira en torno al denim, una tendencia que vuelve con más fuerza que nunca en todo tipo de prendas y estilos, tanto con estampados como con 'efecto desgastado'.

Hailey Baldwin y Lucky Blue Smith posando para la campaña denim primavera/verano 2016 de Tommy HilfigerHailey Baldwin y Lucky Blue Smith posando para la campaña denim primavera/verano 2016 de Tommy Hilfiger

Este verano apuesta todo al denim

En esta nueva colección vaquera, Hailey Baldwin vuelve a los 90, década en la que ella llegó al mundo y que, por tanto, ahora puede revivir ese estilo retro que en su día no lució, con una colección cápsula que sale a la venta este mismo mes de abril y que es completamente unisex.

Jeans, shorts y petos que se complementan tanto con la ropa interior de Tommy Hilfiger como con las clásicas suderas con la bandera de la firma. Prendas que ya han lucido la nueva pareja de moda, Hailey Baldwin y Lucky Blue Smith.

Artículos recomendados