Menú
La colaboración de Rodarte para & Other Stories ya está a la venta
ESPERADA COLECCIÓN

La colaboración de Rodarte para & Other Stories ya está a la venta

La nueva colección de Rodarte con & Other Stories es una colección cargada de concepto y texturas.

La colección de Rodarte para & Other Stories, diseñada por las hermanas Kate y Laura Mulleavy, ya está a la venta y promete convertirse en una de las revelaciones de la temporada.

Cazadora de gamuza y peluche de Rodarte para & Other StoriesCazadora de gamuza y peluche de Rodarte para & Other Stories

"A través de esta especial colaboración con & Other Stories, estamos muy emocionadas por poder trasladar la narrativa de Rodarte a un nuevo entorno", dicen las hermanas. Esta colección, que ha sido muy esperada, viene cargada de conceptos y texturas que se mezclan a la perfección contando una historia.

Las hermanas Mulleavy, las mejores embajadoras

Las hermanas Mulleavy son las protagonistas mismas de la campaña promocional de la colección, ya que ellas mejor que nadie pueden representar el espíritu que quieren transmitir tanto con las colección especial para & Other Stories como de la misma marca Rodarte.

Botines de cuero y gamuza de rodarte para & Other StoriesBotines de cuero y gamuza de rodarte para & Other Stories

Es la unión del rock con el romanticismo, de la elegancia con el street style, que siempre es difícil de encontrar. Con la gamuza y el terciopelo como protagonistas en prendas como faldas, minifaldas, cazadoras y botines, en tonos oscuros y terrestres obtenemos ese rock&roll ochentero.

La pedrería, el peluche la seda y las medias veladas se contrastan con la fuerza de los otros materiales, dando así a la colección un aire de feminidad, delicadeza y ternura. Sin perder el estilo transgresor, innovador y vanguardista que tiene la colección.

Artículos recomendados