Menú
Gucci apuesta por el estilo oriental y vintage primavera/verano 2017 en la Milán Fashion Week
Gucci apuesta por el estilo oriental y vintage primavera/verano 2017 en la Milán Fashion Week
SS17

Gucci apuesta por el estilo oriental y vintage primavera/verano 2017 en la Milán Fashion Week

La firma italiana ha inaugurado los desfiles con una colección muy peculiar en la que combina varios estilos y tejidos.

La Semana de la Moda de Milán ha comenzado de la mejor forma posible, con uno de los desfiles más esperados. La firma italiana Gucci ha inaugurado la pasarela por la que desfilarán numerosas marcas conocidas para presentar sus colecciones.

Traje dorado de Gucci primavera/verano 2017 en la Milán Fashion WeekTraje dorado de Gucci primavera/verano 2017 en la Milán Fashion Week
Gucci ha dado a conocer sus propuestas en los talleres de trenes de Vía Valtellina, pero para sus próximos desfiles tiene preparado un espacio más distinguido en el que situará, además, su sede central.

En cualquier caso, el show fue de lo más sorprendente. Sin salirse de la línea a la que nos tiene acostumbrados, la firma ha apostado por el estilo vintage y bohemio para el próximo año. Además, son muchas las celebrities que no se quisieron perder este evento luciendo outfits coloridos de Gucci, haciendo honor al director creativo Alessandro Michele cuyo sello de identidad lleva siendo inconfundible desde que tomó las riendas de la casa italiana.

Primavera/verano 2017 de Gucci

Hace ya unas cuantas temporadas que la firma realiza colecciones en las que combina todo tipo de tejidos. Su diseñador se ha ganado a pulso que las prendas que realiza sean reconocibles por cualquier persona.

A todo color, el vesturio de la colección es muy dispar. El brillo se ha incorporado en batines, chaquetas y vestidos, con el volúmen y los volantes como auténticos protagonistas. La seda y los estampados orientales son los materiales más utilizados, si bien destacan los toques vintage con escotes asimétricos, pantalones de campana y trajes de chaqueta muy ochenteros.

Los zapatos con grandes plataformas y las gafas de sol vintage completan la colección, en la que no podía faltar, además, la serigrafía propia de la firma en algunas prendas como jerseys. Sin duda, una colección muy peculiar en la que varios estilos se funden para conseguir el ADN propio tan buscado de la firma.

Artículos recomendados