Menú
G-Star Raw se sumerge en el mundo militar para elaborar su colección invierno 2016
INVIERNO 2016

G-Star Raw se sumerge en el mundo militar para elaborar su colección invierno 2016

La firma deja de lado sus icónicos vaqueros desarrollando un proyecto que es una prueba palpable de que estilo y no pasar frío son totalmente compatibles.

Camisa verde y pantalón gris marengo con tirantes de la colección de invierno 2016 de G-Star RawCamisa verde y pantalón gris marengo con tirantes de la colección de invierno 2016 de G-Star Raw

A la hora de hablar de vaqueros con estilo y calidad, seguramente una de las primeras firmas que se viene a la mente es G-Star RAW. Ahora, la icónica marca de jeans deja un poco de lado a su querido denim para desarrollar nuevos utilitarios para el venidero invierno 2016: Prendas que suponen una descubridora reinterpretación del mundo militar.

Y es que la casa de origen indio se ha inspirado para confeccionar sus piezas nada más y nada menos que en los bonitos uniformes de combate de aviación, por lo que cada prenda se ha elaborado con la precisión que se requiere en el ejército. La diversidad predomina en las formas que adoptan perfiles muy variados. Microestampados de camuflaje en pantalones cargo modernizados y múltiples bolsillos decorando la superficie de las piezas son algunas de las proposiciones con las que podremos contar para este próximo invierno.

Parka gris de la colección de invierno 2016 de G-Star RawParka gris de la colección de invierno 2016 de G-Star Raw

Guapos sin pasar frío: Es posible

Las clásicas chaquetas vestidas por el ejército estadounidense en sus expediciones por climas fríos han sido otra de las referencias a partir de las cuales se ha desarrollado este moderno proyecto. Forros desmontables para que nos abriguemos según las temperaturas, capuchas de quita y pon y capas exteriores separadas harán que podremos ponernos lo más cómodos posibles según el tiempo que haga en los próximos meses, a veces de lo más impredecible.

Con la parte técnica y atemporal cubierta, la iniciativa está compuesta por acogedores parkas, abrigos gruesos de lana, chaquetones, trencas y gabardinas. La dureza y sofisticación están a la orden del día en una recopilación de prendas muy ponibles y con el clásico tono militar. El peso y la comodidad se fusionan en una prueba palpable de que se puede estar guapa y no pasar frío con tan esmerada colección.

Artículos recomendados