Menú
La graciosa desfachatez de Lily Allen se transmite en la última colección de Vero Moda
POLIFACÉTICA

La graciosa desfachatez de Lily Allen se transmite en la última colección de Vero Moda

La cantante ha desarrollado su faceta de diseñadora tras probar las de actriz, presentadora de televisión y compositora.

Lily Allen diseñadora y embajadora de la colección de Vero Moda 2015Lily Allen diseñadora y embajadora de la colección de Vero Moda 2015

'Ya sea en el escenario o fuera de él, me fascina la moda.' Con unas declaraciones como estas llenas de intenciones, ¿Cómo no iba a ser Lily Allen la óptima embajadora y colaboradora de la última y más natural colección de Vero Moda? Parece que a la firma de origen danés se le ha iluminado la bombilla y ha tomado la decisión de tratar de transmitir la característica esencia de la carismática cantante a través de sus más recientes creaciones. Se puede afirmar con certeza que la vocalista no siempre destaca por su estilo y distinción, pero es innegable que Lily Allen posee una frescura y atrevimiento innatos que la hacen única.

'Accesible, divertida y sencilla'. Palabras claves para la cantante a la hora de elegir sus outfits, y esta filosofía ha quedado del todo plasmada en sus diseños. Para Allen es vital que toda mujer mantenga su feminidad, pero ella es de las que optan por añadir pinceladas infantiles y ligereza a sus atuendos. Enemiga de los looks sobrecargados, garantiza que aunque las tendencias sean inherentes, añadir una dosis de nuestro propio estilo a cada conjunto nos hará transmitir una mayor personalidad y estar más seguras de nosotras mismas. La cantante lo hace siempre, el estilo de Allen es inconfundible.

Lily Allen con un vestido de Norrell en la alfombra roja de los Brit Awards 2014Lily Allen con un vestido de Norrell en la alfombra roja de los Brit Awards 2014

El auge de la vitalidad de Lily Allen

En su debut como creativa de una firma, la británica marca una silueta compacta en una colección que gira en torno a jeans denim raídos de cintura alta. Al ir cogiendo forma este novedoso proyecto, destacar unos acentuados hombros también pasó a ser prioridad, con tejidos rasgados o tops sin mangas. La exclusiva chaqueta de motorista también acentúa los hombros y brazos con mangas de corte estrecho.

Con la versatilidad en su máximo apogeo, la colección se conformó ofreciendo incontables formas de combinar las piezas: Una suave cazadora de velur, un glamuroso vestido de globo de estilo graduación o un sensual vestido ajustado con falda de tubo son otras proposiciones que se podrían contemplar para las cercanas veladas de fiestas que nos trae la Navidad.

La también compositora y presentadora de televisión ha sido catalogada en ciertos eventos como una de las peores vestidas. Sin embargo, en esta ocasión Lily Allen ha conseguido transmitir su particular desparpajo con piezas con las que podremos abrir la temporada otoño/invierno derrochando estilo.

Artículos recomendados