Menú
El glamour llega a H&M con una colección Navidad 2016 para todos los gustos
El glamour llega a H&M con una colección Navidad 2016 para todos los gustos
GO GLAM

El glamour llega a H&M con una colección Navidad 2016 para todos los gustos

La firma low cost presenta una línea de ropa navideña adaptáble a todos y cada uno de los estilos. ¿Te lo vas a perder?

¿Todavía no tienes un outfit navideño? Lentejuelas, glitter, terciopelo...Son muchos los tejidos que este año se han colado en las tiendas y escaparates de numerosas firmas, por lo que hay un sinfín de opciones para decantarse.

Por su parte, H&M pretende acercarse a todos los gustos a través de una colección donde el glamour tiene un especial protagonismo. Sencillo, atrevido, elegante o juvenil, la firma low cost tiene prendas para todos los estilos.

Esmoquin negro de H&M colección Navidad 2016Esmoquin negro de H&M colección Navidad 2016
Si hace tan solo unas semanas H&M llegaba a los corazones de todo el mundo a través de su cortometraje navideño inspirado en un viaje en tren, ahora pretende alcanzar el máximo éxito con una línea de ropa festiva y muy colorida.

Go Glam

El lookbook de la firma, llamado 'Go Glam', presenta diversos looks de tendencia que seguro que te encantarán. Por un lado se puede encontrar mucho brillo y lentejuelas en camisas, vestidos ajustados y drapeados, tops con volantes, monos de satén, shorts y numerosas prendas más.

Por su parte, en una línea mucho más sobria y elegante, a la par que alternativa, se hallan los vestidos clásicos como uno rojo con volantes, o el esmoquin básico que esta vez tiene detalles en terciopelo. También se puede optar por una falda acampanada en color rosa, blusas en corte recto o el cuero.

Como complementos la firma presenta una gama muy especial que pondrán la guinda a los looks. Bolsos, bandoleras de ante, pendientes especiales, tacones de terciopelo y bufandas con tejidos y colores navideños son sólo un adelanto de todo lo que se encuentra entre sus perchas.

Artículos recomendados