Menú
Givenchy ficha a Elsa Hosk como su nueva imagen para este invierno 2017
Givenchy ficha a Elsa Hosk como su nueva imagen para este invierno 2017
NUEVO ÁNGEL

Givenchy ficha a Elsa Hosk como su nueva imagen para este invierno 2017

El ángel de Victoria's Secret ha aterrizado en la firma francesa para poner rostro a su nueva colección para los días más fríos del año.

Las modeos más cotizadas del mundo protagonizan numerosas campañas con más de una firma. El pasado año todos los focos apuntaron hacia el Victoria's Secret Fashion Show celebrado en París, que se abrió con la modelo Elsa Hosk luciendo un conjunto de lencería muy sexy.

El ángel ha aterrizado esta vez en la firma Givenchy, que ha contado con ella como su nueva imagen para la colección más friolera del año. Mediante varias fotografías en el Instagram de la marca se ha confirmado esta colaboración tan significativa, donde aparece Hosk con looks urbanos y cosmopolitas donde las 'legging boots' son las grandes protagonistas.

Elsa Hosk como imagen de Givenchy para invierno 2017Elsa Hosk como imagen de Givenchy para invierno 2017
La modelo se ha mostrado muy contenta de formar parte del equipo de Ricardo Ricci, director creativo de Givenchy. La modelo suma así un éxito mas de su carrera profesional que, con 28 años de edad, está llena de grandes éxitos en la industria de la moda. ¿Cuál será su siguiente trabajo?

Las modelos de Givenchy

La firma de alta costura francesa ha contado ya con numerosas modelos para poner rostro a las colecciones. Elsa Hosk no es el primer ángel que posa sus alas en Givenchy, antes de ella ya han posado Bella Hadid o Joan Smalls el año pasado. Kendall Jenner también protagonizó el desfile primavera/verano 2017 de la firma, como una de las top más aclamadas del mundo.

Especial mención tiene Irina Shayk, musa de la firma desde hace ya varios años. La modelo rusa no ha dejado de protagonizar las campañas, la última en la próxima temporada. Shayk es, indudablemente, la invitada de honor de Ricardo Ricci en cada una de sus pasarelas.

Artículos recomendados