Menú
Givenchy adelanta algunas imágenes de su primavera/verano 2017 más real con Irina Shayk
FREEDOM & SERENITY

Givenchy adelanta algunas imágenes de su primavera/verano 2017 más real con Irina Shayk

La firma francesa ha elaborado una campaña muy especial con su embajadora global como protagonista.

Fue a princopios de 2016 cuando Givenchy hizo público el anuncio de que Irina Shayk sería su nueva embajadora global. Desde entonces, la firma francesa ha contado con ella en todas sus colecciones, pasarelas y eventos más especiales para deleite de los fans de esta colaboración.

Para preparar la próxima temporada veraniega, la firma ha adelantado algunas de las imágenes de la campaña para ir abriendo apetito. 'Freedom & Beauty' es el nombre que llevará, un claro mensaje con el que se pretende mostrar la belleza natural de los modelos que participarán en estas fotografías, entre ellas Shayk.

Irina Shayk posando para la nueva campaña 'Freedom & Beauty' de GivenchyIrina Shayk posando para la nueva campaña 'Freedom & Beauty' de Givenchy
La propia modelo ha declarado en su cuenta de Instagram sentirse muy contenta con la campaña. La rusa se declara fan incondicional de Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy, y le agradece la oportunidad de volver a trabajar con él. ¡Qué ganas de ver el resto de fotografías!

Freedom & Beauty

Tras ver las fotografías y los comunicados que se han ido adelantando en estos días no hay duda de que la campaña dará mucho que hablar. En una entrevista exclusiva para WWD, Riccardo Tisci señalaba que estas fotos son muy reales, y que no es el único que, en la actualidad, quiere algo "sereno y natural".

Sobre las prendas de la colección se sabe que estarán destinadas a todo tipo de gustos y estilos. "Podemos vestir a un tipo de mujer más clásica y madura, y a una mujer más callejera, fuerte y sensual, es decir, aquellas a las que les guste jugar con la moda", declaraba Tisci.

Artículos recomendados

Comentarios