Menú
Gisele Bundchen revive sus duros inicios como modelo en la campaña de Under Armour
SUJETADORES DEPORTIVOS

Gisele Bundchen revive sus duros inicios como modelo en la campaña de Under Armour

La bailarina Misty Copeland, la esquiadora olímpica Lindsey Vonn, la futbolista Kelley O'Hara y la surfista Brianna Cope también participan en la campaña.

Aunque vienen pisando fuerte nuevas promesas como Kendall Jenner, que se ha convertido en la embajadora por excelencia de las últimas pasarelas de moda y de las campañas para el próximo otoño/ivnierno 2015/2016, ella sigue siendo una de las tops más reputadas -aunque ya solo en campañas puesto que se bajó hace poco de la pasarela tras 20 años desfilando-.

Gisele Bundchen posando para la campaña otoño 2015 de Under ArmourGisele Bundchen posando para la campaña otoño 2015 de Under Armour

Gisele Bundchen ha sido la elegida por Under Armour como embajadora de su nueva colección de sujetadores deportivos junto a la bailarina Misty Copeland, la esquiadora olímpica Lindsey Vonn, la futbolista Kelley O'Hara y la surfista Brianna Cope. Las tres muestran la fortaleza y la lucha femenina por llegar a lo más alto.

Una colección con la que, además de presentar sus nuevos diseños, la firma pretende hacer un llamamiento a todas las féminas para que luchen por defender sus derechos y por llevar la cabeza bien alta aún sabiendo que van a ser juzgadas.

Gisele Bundchen cuenta lo duros que fueron sus inicios

Así, desde la firma explican que el contenido de esta campaña, más allá de sujetadores, "presenta a cada una de estas mujeres y sus declaraciones sobre cómo han superado las dudas y los contratiempos relacionados con su condición de féminas".

Lindsey Vonn y Misty Copeland en la campaña de Under ArmourLindsey Vonn y Misty Copeland en la campaña de Under Armour

Por ejemplo, en el caso de Gisele Bundchen, la modelo dice: "Voy a ser elogiada. Voy a ser juzgada. No voy a distraerme". Un lema que puede leerse en una de las imágenes de la campaña, que se complementa en la página web de Under Armour, donde la top cuenta que, aunque ha llegado a lo más alto de la moda -lleva ocho años consecutivos siengo la modelo mejor pagada del mundo-, en sus inicios fue rechazada hasta en 43 ocasiones hasta que alguien vio su talento.

Artículos recomendados