Menú
Junto a Natalia Vodianova

'Girls Only!', la nueva colección de Etam para la temporada primavera/verano 2013

La presentación supuso el debut de la retransmisión en 3D de un desfile de ropa interior.

Estamos en época de lanzamiento de diseños para la temporada primavera/verano 2013, y la firma de lencería Etam no podía ser menos. Con un espectacular desfile que tuvo lugar en la Bourse de Commerce en París, la marca presentó los nuevos diseños de la colección de Natalia Vodianova pour Etam. Y es que una de las señales de identidad características de este evento fue la presentación de una línea de ropa interior diseñada por Natalia Vodianova, imagen a su vez de la colección de esta temporada.

Conjuntos de la colección Girls Only! de Etam Conjuntos de la colección Girls Only! de Etam

Un desfile dividido en cinco escenas

El director creativo Uxoa Inarra y el diseñador de moda Nicolas Fafiotte fueron los responsables de liderar la presentación de esta nueva colección y para ello elaboraron cinco escenas a través de las cuales toda la colección de Etam desfiló sobre la pasarela derrochando alegría a la par que seducción. Así, 'Black & Ecru' fue la primera escena. Una colección muestra del contraste y la sofisticación reflejado en los encajes de Alta Costura de Sophie Hallette, la exclusiva diseñadora de encajes francesa.

Conjuntos de ropa interior de Etam para la primavera/verano 2013 Conjuntos de ropa interior de Etam para la primavera/verano 2013

La siguiente fue 'Liberty Rock', una mezcla de géneros combinando las prendas de los conocidos tejidos de la fábrica Liberty of London con un customizado muy rock. A ésta la siguió 'Natalia Vodianova Collection for Etam', una colección diseñada por la propia modelo y basada en tejidos que evocan el ambiente festivo de París.

En penúltimo lugar le tocó el turno a la escena de 'Couture Swimwear', donde se presentó una serie de bañadores caracterizados por los colores blanco y negro y por las líneas gráficas, las formas de corte altos adornados con joyas y collares. El broque final del espectáculo corrió a cargo de la colección 'Glam by Etam', donde se presentaron unos diseños irresistibles en los que se pudo apreciar el ascenso al podio de los encajes de la firma.

Corsé y picardías de la colección primavera/verano 2013 de Etam Corsé y picardías de la colección primavera/verano 2013 de Etam

El show más esperado

Tanta parafernalia no es para menos: la sexta edición de la presentación de 'Girls Only!' fue uno de los acontecimientos más esperados dentro del mundo de la moda ya que es un auténtico espectáculo.

Prueba de ello es la participación de cinco de las artistas más importantes dentro del panorama musical actual como Rita Ora, M.I.A., Selah Shue, Likky Li y Lily Allen, ésta última de vuelta a los escenarios. Para la elaboración y planificación del escenario musical nombraron a Mark Ronson como encargado. Tampoco pudieron faltar como invitados especiales la top model embajadora de la firma, Natalia Vodianova, además de otras celebrities.

Comentarios