Menú
Giorgio Armani tiñe su otoño/invierno 2017/2018 de colores intensos en la Milán Fashion Week
Giorgio Armani tiñe su otoño/invierno 2017/2018 de colores intensos en la Milán Fashion Week
A TODO COLOR

Giorgio Armani tiñe su otoño/invierno 2017/2018 de colores intensos en la Milán Fashion Week

La firma ha clausurado la Semana de la Moda milanesa con una colección muy femenina y versátil cargada de contrastes.

En la Alta Costura de París Giorgio Armani, en su colección más sofisticada, apostó por una gama cromática muy concreta que iba desde el amarillo hasta el negro pasando por las tonalidades naranjas. Armani Privé ha sido, además, una de las firmas más reclamadas entre las celebs en los Premios Oscar 2017, por lo que su desfile informal sobre la Milán Fashion Week era uno de los que más se esperaban.

Giorgio Armani ha puesto el broche más colorido a la Semana de la Moda milanesa, que ya ha llegado a su fin. Los clásicos de la marca se han renovado sin perder las siluetas femeninas y elegantes pero con un toque muy distinto, y es que Giorgio Armani ha llenado la pasarela de un contraste de colores muy vibrante.

Look bicolor de Giorgio Armani otoño/invierno 2017/2018 en la Milán Fashion WeekLook bicolor de Giorgio Armani otoño/invierno 2017/2018 en la Milán Fashion Week
Sin embargo, lo más destacado del desfile ha sido una prenda: la falda pantalón. Esta pieza, que por delante parece una simple falda plisada pero por detrás se convierte en pantalón, ha estado en el punto de mira y han sido muchos los medios que han hecho eco de lo que parece será el nuevo must have de la firma.

A todo color

A estas alturas no hay duda de que los colores más intensos teñirán todas las tiendas en la próxima temporada invernal. El estilo ochentero se funde con los detalles más innovadores, y Giorgio Armani ha apostado por looks muy básicos y versátiles que pueden ser utilizados en cualquier tipo de situaciones.

El contraste se puede observar en outfits que unen el azul klein con el verde greenery, el rojo con detalles azules, blancos y negros, metalizados y estampados a rayas o geométricos. Destacan las chaquetas en todas sus versiones, desde la clásica gabardina hasta otras más estructuradas, el cuero, las plumas, la piel y el terciopelo.

En cuanto a los complementos, predominan los bolsos con asa corta que combinan a la perfección con todas las prendas de la colección. Grandes pendientes de estética retro crean un gran efecto con las camisas de lentejuelas o los pantalones palazzo, aunque también destacan los guantes y los sombreros.

Artículos recomendados