Menú
Gilda Ambrosio trabaja mano a mano con Uterqüe en su colección otoño/invierno 2017/2018
Gilda Ambrosio trabaja mano a mano con Uterqüe en su colección otoño/invierno 2017/2018
COLECCIÓN INVERNAL

Gilda Ambrosio trabaja mano a mano con Uterqüe en su colección otoño/invierno 2017/2018

Las colaboraciones entre influencers y firmas de ropa están de moda y se han convertido en la mejor opción de las cadenas para crecer más y más.

Uterqüe ya llegó pisando fuerte en septiembre tras coronarse como la cadena de Inditex que más crece, aún no siendo de los nombres más sonados, se colocó incluso por delante de Bershka y Oysho.

Gilda Ambrosio con pendientes maxi en su colaboración con UterqüeGilda Ambrosio con pendientes maxi en su colaboración con Uterqüe
La marca apuesta a lo grande para mostrar al mundo las prendas de la colección otoño/invierno 2017/2018 y lo hace trabajando mano a mano con la influencer Gilda Ambrosio. La it girl puede presumir de tener una cuenta de Instagram cargada de estilo y con miles de seguidores que se pasean cada dia por sus fotografías.

La blogger, a pesar de tener su propia marca de ropa, Attico, no deja atrás la posibilidad de colaborar con otras marcas. Con Gilda luciendo las distintas prendas de Uterqüe es como nos presentan esta colección. No podía faltar el deseado abrigo de pelo en azul klein, una prenda que es un 'must have' desde hace ya un par de años.

Su apuesta para el otoño/invierno

Los pendientes maxi también siguen en lo más alto de las tendencias para este otoño/invierno, y en las imágenes de la colaboración Gilda nos enseña varias formas de combinarlos incluso para un look casual. En la colección también encontramos botas XXL, otra de las prendas más buscadas de la temporada. Está claro que en el otoño/invierno de Uterqüe podremos encontrar todo lo que estamos buscando, además de una guía de estilo gracias a los looks de Gilda Ambrosio.

Artículos recomendados