Menú
Gigi Hadid se ha vuelto a desnudar: Así es la nueva campaña de Versace
Gigi Hadid se ha vuelto a desnudar: Así es la nueva campaña de Versace
NUEVO DESNUDO

Gigi Hadid se ha vuelto a desnudar: Así es la nueva campaña de Versace

La modelo del año ha vuelto a posar para la firma italiana en unas imágenes de lo más hot, en las que tan solo luce unos stilettos y un bolso.

Gigi Hadid, la modelo del año por excelencia, ha vuelto a dejar al mundo boquiabierto con su nuevo posado. Esta vez, se ha despojado de toda su ropa para la firma italiana Versace, de la que es musa desde hace algún tiempo y pone rostro a numerosas colecciones.

Así lo ha presentado la firma de la medusa, que no ha dudado en volver a contar con la top model para asegurarse el éxito de su nueva campaña. Las imágenes, realizadas por el fotógrafo Bruce Weber, muestran a una Gigi Hadid desnuda que únicamente lleva unos stilettos y un maxibolso de la firma, sobre una cama de estilo retro y clásico.

Gigi Hadid posando desnuda para la nueva campaña de VersaceGigi Hadid posando desnuda para la nueva campaña de Versace
A pesar de que tan solo se han distribuido dos fotografías de la colección, no hay duda de que la campaña dará mucho que hablar. La modelo del momento muestra así su faceta más sexy para una de sus marcas de cabecera, ya que no duda en lucir prendas de esta en cualquier evento.

Los desnudos de Gigi Hadid

La joven modelo, a sus 21 años de edad, ya se ha desnudado en muchas ocasiones. Las campañas de Versace no hubieran sido las mismas sin ella, sin embargo también hay otra firma que suele contar con ella para poner rostro a su línea de calzado.

Hablamos de Stuart Weitzman, firma que le brindó la oportunidad de realizar sus propios botines. Hace unas semanas también se desnudaba para dicha marca en unas imágenes en blanco y negro realizadas por Mario Testino, aunque esto ya se vio en primavera/verano de 2016.

Anteriormente posó muy sexy para la campaña de lencería de Tommy Hilfiger, aunque en ropa interior también se ha dejado ver con Victoria's Secret siendo uno de los ángeles de la cotizada firma.

Artículos recomendados